1 In Beauty

Summer Skin Care Essentials

summer skin care essentials 2020 3

Feliz Lunes!! Hoy os enseño mis productos favoritos de belleza para este Verano. Son los que más estoy usando últimamente y los que mejores resultados me han dado.

summer skin care essentials 2020 6

Caffeine Solution 5%+EGCG – Tratamiento The Ordinary – Este serúm es una maravilla para las que tenemos el contorno de ojos oscuros y para luchar contra las ojeras. Tiene una textura muy ligera que contiene una concentración extremadamente alta de cafeína, que ayuda a reducir la apariencia de hinchazón y ojeras alrededor del contorno del ojo, reviviendo e iluminando la delicada piel alrededor del ojo. He notado mucho los efectos de este serúm. Lo uso antes de aplicarme la crema de contorno de ojos, porque este serúm no aporta hidratación.

summer skin care essentials 2020 8

Láser facial Skincare Nira – Nira Skincare láser es un dispositivo antiedad láser aprobado por la FDA que calienta las capas de la dermis más profundas de la piel, activando el proceso de regeneración natural y renovándola de dentro hacia fuera. Lo uso todos los días durante 2 minutos y hasta los 90 días no se empiezan a notar resultados.

summer skin care essentials 2020 5

Vital Skin-Strengthening Super Serum Kiehl´s – Este serúm con  Ácido Hyalurónico se ha convertido en mi favorito de este verano. Ayuda a devolver luminosidad a la piel y también es antiedad. Yo lo estoy usando como pre-serúm después de la limpieza.

summer skin care essentials 2020 4

Protectores Solares Filorga – Hay que usar protección solar todo el año pero en verano es todavía más importante. Lo que me gusta de estos solares que se absorben súper rápidos y son muy fluidos.

summer skin care essentials 2020 7

Jasmine Oil Blend Pixi – Me encanta la textura que este serúm le deja a mi piel. Además ayuda a la piel a recuperar hidratación y a calmarla.

Besos!!

You Might Also Like

  • A Trendy Life
    16/07/2020 at 8:09 AM

    Tomo nota de algunas de las cosas que enseñas, ¡gracias guapa!

    http://www.atrendylifestyle.com/