3 In Beauty

Best Makeup Products I’m Using Right Now

Make up giorgio armani beauty Mac Cosmetics Guerlain maquillaje 20181

Feliz Viernes!!Llevaba ya un tiempo queriendo hacer un post con los productos de belleza que más me han gustado de los que he probado últimamente, pero entre unas cosas y otras no encontraba tiempo para hacer las fotos. Soy una loca de productos de Belleza y Maquillaje, me encanta probar productos nuevos cada poco. Os dejo con los productos que mejores resultados me han dado! Espero que os guste y os sea útil!

Besos!!

Happy Friday! I had been wanting to do a post with my favorite beauty products for a while. I’m crazy about Beauty and Makeup products, I love trying out new products every few months. I leave you with the products that have given me the best results so far. Hope you like it and It’ll be useful to you!

Kisses !!

Make up giorgio armani beauty Mac Cosmetics Guerlain maquillaje 20183

Terracota Light Guerlain: Llevaba muchísimo tiempo queriendo probar los polvos bronceadores de Guerlain de los que todo el mundo habla maravillas y la verdad es que son preciosos. Quedan muy naturales, dan mucha luminosidad y en general dan aspecto de buena cara.

Rouge G Guerlain: Estos labiales son la bomba! Me encantan sus cárcasas personalizables con espejo, son todas preciosas. Los tonos de labial que elegí fueron un burdeos y un dorado para utilizarlo como brillo por encima del labial. Quedan súper bonitos y además hitratan muchísimo los labios.

Make up giorgio armani beauty Mac Cosmetics Guerlain maquillaje 20184

-Luminous Silk Foundation: Sigue siendo mi base favorita. Es súper ligera y me encanta su acabado luminoso pero sin dejar brillos.

My Armani To Go: Esta esencia de maquillaje es perfecta para llevar en el bolso y poder retocar el maquillaje a lo largo del día. Yo también la he usado como base los días que no quiero mucha cobertura y me encanta que sea muy ligera.

Make up giorgio armani beauty Mac Cosmetics Guerlain maquillaje 20182

Beautiful Color Moisturizing Lipstick Elizabeth Arden: Me encanta el tono de rojo de este labial, es súper bonito.

Joli Rouge Velvet Clarins: Lo que más me ha gustado de este labial es que no reseca nada el labio y eso que es de larga duración, ha sido todo un descubrimiento.

Grand Illusion Liquid Lipcolor de MAC: Este labial lo descubrí gracias a una maquilladora de Mac. Tiene un color que ahora para verano es precioso y lo que más me gusto de él fue que me explicaron que lo puedo utilizar también como colorete.

You Might Also Like

  • Gemeladas
    25/05/2018 at 8:27 AM

    ¡Gracias por las recomendaciones!.
    Besos.

    Gemeladas

  • A Trendy Life
    25/05/2018 at 9:18 AM

    ¡Gracias por compartir tus favoritos, hay algunos que también los uso y me encantan!
    Un abrazo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

  • Monica Sors
    25/05/2018 at 12:20 PM

    Tengo muchas ganas de probar esa base de maquillaje!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW VIDEO: LOOKBOOK PRIMAVERA / 3 OUTFITS