1 In lifestyle

No Hay Verano Sin Bikini

Ya estamos en las puertas del verano y yo ya estoy pensando en las tardes de piscina y en que  no me queda nada para ir a mi primer destino de vacaciones. Qué ganas tengo ya de ir a la playa y de desconectar!!

Así que ya estoy dándole vuelta a todas las cosas que no me pueden faltar para la maleta y para este verano. Como este año el buen tiempo se ha hecho esperar , hasta ahora no había pensado en nada de esto y creo que se me hecha el tiempo encima.

Por supuesto, en lo primero que pienso que tengo que meter en la maleta cuando me voy de vacaciones a la playa es en bikinis y bañadores.  Con la cantidad de variedad de bikinis que hay y que todos me parecen preciosos siempre me cuesta no comprarme todos!

Entre los estampados clásicos de bikinis, siempre estarán los de rayas marineras o cuadros vichy, que son los estampados estrella del verano. También los de estampados flores que pueden ir desde flores tropicales a otros más románticos con flores liberty. Sin olvidarnos, de los que llevan adornos de volantes que aportan un toque de romanticismo y colocados en el lugar estratégico también pueden ayudar a favorecer la silueta.

Pero en mi maleta nunca falta un bikini negro, me parecen un clásico. Como ya necesitaba renovar el que tenía me puse a buscar en Women’secret entre la gran selección de bikinis y bañadores que tienen de diferentes estilos y estampados. Encontré el bikini negro que os enseño en las fotos y que me pedí enseguida porque me pareció precioso. Me encanta el detalle de la arandela y el tirante cruzado en la espalda. Queda precioso y es súper elegante. Ya estoy deseando ir a la playa y estrenarlo.

¿Vosotras estáis ya también pensando en las vacaciones y en bikinis?

Besos.

You Might Also Like

  • cecy
    20/06/2023 at 7:36 AM

    Es muy bonito, saludos:D