1 In lifestyle

Screen Pollution

maxi flower dress summer street style outfit 20202

Creo que no podría calcular la cantidad de horas que estoy al día delante de todo tipo de pantallas. Desde hace algo más de un año me tono cada vez la vista más cansada, especialmente al final del día, y los ojos con molestias y problemas de sequedad. He podido comprobar que los días que me doy un descanso a mis ojos y hago detox de pantallas mis ojos lo agreden y no noto estas molestias. Creo que esto es un problema bastante común y que a la mayoría nos pasa ya que muchos dependemos de las pantallas para trabajar, estudiar, socializar, estar informados y para entretenimiento. 

Screen Pollution Multiopticas1

Por eso, Multiópticas ha lanzado su nueva campaña “ERES GAMER Y NO LO SABES” que tras el éxito de la campaña del año pasado, vuelve para concienciarnos de los problemas que pueden derivar de la exposición tan abusiva que hacemos de las pantallas, en este caso, de las apps de juegos .

Según un estudio realizado por Multiópticas, el 70% de las personas entre 45 y 75 años no se considera gamer, pero a pesar de eso pasan una media de 1,3 horas al día jugando a juegos. Casi 33 minutos más que los adolescentes.

En nuestro día a día y en muchas situaciones cotidianas podemos observar a personas, en general son mayores de 45 años, jugando con el móvil. aunque en si misma no es una actividad perjudicial, como con casi todo, hay que hacer un uso responsable y proteger nuestra salud ocular al jugar con las pantallas tomando medidas de precaución.

Screen Pollution Multiopticas2

Para informarnos de consejos y concienciarnos de la importancia de proteger nuestra vista mientras hacemos uso de las pantallas y en especial mientras jugamos, unos profesionales de Esports han elaborado una serie de vídeo destinados a la población general.

Os dejo link al vídeo aquí para que no os perdáis los consejos.

Espero que esta info os haya sido de utilidad!

Besos!!!!

You Might Also Like

  • Bruja Lilith
    02/06/2021 at 12:54 AM

    Un problema muy fuerte, por cierto me encanto tu vestido, saludos:D