1 In Beauty

My Essentials For This Autumn

essentials for autumn beauty wireless headphones essential oils6

Feliz Jueves!! Ya estoy en modo transición de Verano a Otoño. Ha sido a la fuerza porque de repente ha llegado el fresco. Hoy os enseño algunos de mis esenciales para este Otoño. Además de recomendaciones de cosas nuevas de belleza y maquillaje también incluyo cosas para el hogar, el bienestar, y tecnológicas.

Besos!!!

essentials for autumn beauty wireless headphones essential oils9

TOLV R WHITE SUDIO – Llevaba un tiempo buscando unos auriculares inalámbricos sobre todo para usar en el gimnasio. Me encantó el diseño de estos auriculares de Sudio. Además tienen muy buen audio y aíslan muy bien del ruido. También tienen la opción de hablar por teléfono con ellos. Estoy encantada con ellos!!

essentials for autumn beauty wireless headphones essential oils3
essentials for autumn beauty wireless headphones essential oils2

Difusor Kaori de Sîsen – Todos los días uso este difusor y dependiendo del momento voy cambiando el aceite esencial.

El difusor Kaori crea una bruma aromática por ultrasonidos, a partir del agua y de los aceites esenciales depositados en el recipiente. Dispone de sistema de autoapagado, con el que la unidad se apagará tras el tiempo seleccionado, o cuando el agua se acabe. Tiene una opción de luz que es independiente al difusor y se puede regular.

Tiene una opción de luz que es independiente al difusor y se puede regular.

Los aceites esenciales de Sîsen son puros y además tienen sus propias mezclas que son una maravilla.

essentials for autumn beauty wireless headphones essential oils1

Eye Heart Palette Pixi – Esta paleta de sombra de ojos tiene unos colores otoñales preciosos además tiene muy buen equilibrio de sombras mates y metálicas.

The Layers Highlighting Palette Pixi – Si os gustan los iluminadores deslumbrantes como a mi , esta es vuestra paleta de iluminadores.

Glow-y Powder Pixi – Estos polvos han sido un descubrimiento, mi favorito es Fetch. Dan un toque de brillo y color suave y reflejan la luz para suavizar la tez .

Endless Shade Stick Pixi – Esta sombra de ojos en lápiz es perfecta para los días en los que no tenemos mucho tiempo para maquillarnos porque es súper sencilla de aplicar y no necesitas nada más.

essentials for autumn beauty wireless headphones essential oils5

Serúm Repair Night Progress de Germaine de Capuccini – He cambiado mi rutina de cuidado facial de Verano y he comenzado a usar esta maravilla sérum . Tiene un ingrediente activo que hace que todos los principios activos de sérum penetren mejor en la piel.

Por la noche, cuando la piel está más receptiva, repara daños, reactiva la regeneración celular y rejuvenece la piel. Durante el día aumenta la resistencia de las células frente al estrés oxidativo y protege la piel defendiéndola de agresiones externas.

essentials for autumn beauty wireless headphones essential oils7

You Might Also Like

  • Gemeladas
    17/10/2019 at 1:40 PM

    ¡Me encantan éstas cositas!.
    Besos.

    Gemeladas