1 In outfit/ Outfits

White Shorts & Blue Shirt

white shorts heels shirt streetstyle summer outfit11

Feliz Día! ¿Qué tal las vacaciones? Yo he estado pasando unos días fuera de desconexión total y la verdad es que me ha venido genial cambiar de aires. Aunque ya no me queda nada para las esperadísimas vacaciones, necesitaba salir de la ciudad, estaba ya saturada.

Siempre le he dado muy importancia a los cuidados del cabello, tanto como a los de la piel. Estoy un poco obsesionada con tener el cabello sano y con brillo porque se ve mucho más bonito. Por eso, siempre intento usar buenos productos para el cuidado del cabello en mi rutina tanto los champús, los acondicionadores y dos veces por semana uso mascarilla o aceite para el pelo, estos dos últimos los suelo alternar. También intento usar herramientas de peinado que dañen lo menos posible el cabello o que cuiden de él. Suelo utilizar cepillos de pelo profesionales de peluquería que no dañen las fibras capilares y que no las rompan. 

Hace ya unos cuantos años que descubrí las planchas de pelo profesionales de peluquería y desde entonces las uso prácticamente a diario y donde quiera que vaya siempre me acompañan. Por eso siempre uso protectores térmicos, para que se estropee lo menos posible el cabello con las altas temperaturas del secador y las planchas.

Pese a que estoy encantada con las planchas, últimamente, me está apeteciendo mucho probar un cepillo térmico, también puede ser mis ganas de probarlos sean porque los veo por todas partes. Pero me parece que los cepillos térmicos son súper prácticos porque tienen la ventaja de que mientras te secas el pelo también te lo está alisando o peinando al gusto, mientras que con las planchas primero hay que secarse el pelo con el secador y después utilizar las planchas. Además supongo que al hacer los dos pasos en uno también se daña menos el cabello. Me apetece probarlos para ver si el acabado con los cepillos térmicos es tan bueno como con las planchas y si además me ahorra tiempo pues me parece. Aunque creo que me conformo con que los días que tengo menos tiempo me quite el encrespamiento aunque no me dejen un acabado tan bueno como las planchas.

¿Habéis probado ya los cepillos térmicos?¿Qué opináis de ellos?

Por último os voy a hablar del look que os enseño hoy. Este es uno de los que más uso en verano, con shorts y camisa. En esta ocasión combine unos shorts blancas con vuelo con una camisa azul de rayas. Estos shorts con vuelo son una tendencia de este verano y la verdad es que me encanta como quedan y además son súper cómodos. La camisa de rayas es oversize y lo que más me gusta de ella son los puños, hacen que la camisa sea muy original y siempre le dan un toque especial a cualquier look. En cuanto a los accesorios, escogí un bolsillo precioso con estampado print animal en tono turquesa y coral y unas sandalias altas que llevan siendo mis favoritas desde hace ya unos años.

Feliz Semana!!

Besos!! 

white shorts heels shirt streetstyle summer outfit6
white shorts heels shirt streetstyle summer outfit15
white shorts heels shirt streetstyle summer outfit7
white shorts heels shirt streetstyle summer outfit13
white shorts heels shirt streetstyle summer outfit9
white shorts heels shirt streetstyle summer outfit12

Shorts: N de Nube, Bolso/Bag: Scilla & Cariddi, Sandalias/Heels: Zara

You Might Also Like

  • Gemeladas
    18/08/2021 at 6:31 PM

    ¡Qué guapa! me encanta el bolso.
    Besos.

    Gemeladas