2 In Beauty

Mis Nuevos Productos Indispensables de Belleza

Mis Nuevos Productos Indispensables de Belleza2

Feliz Miércoles!!! Todos los cambios que estamos viviendo últimamente, como el cambio de tiempo o el uso de mascarilla, están afectando a mi piel. Hoy os enseño los productos que he descubierto hace poco y que se han convertido en imprescindibles en mi rutina diaria.

Mis Nuevos Productos Indispensables de Belleza4

STONED VIBES EYESHADOW PALETTE – No sabéis lo que me alucina esta paleta. Las sombras tienen una textura ultracremosa y aterciopelada que dejan un efecto brillo precioso. No paro de usarla, sobre todo ahora que casi no podemos pintarnos los labios.

ALL NIGHTER ULTRA MATTE MAKEUP SETTING SPRAY / URBAN DECAY– Me encanta este fijador de maquillaje y ahora más que nuca con las mascarillas se ha vuelto imprescindible. Ahora lo ha hecho con efecto glow.

Mis Nuevos Productos Indispensables de Belleza6

Proteos Hydra Plus SP DE MARTIDERM – Estas ampollas tienen una fórmula  hidratante y reafirmante, con proteoglicanos, Vitamina C y FPS, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas. Las uso en mi rutina de día y he notado una mejoría notoria en la piel, en especial en la luminosidad de la piel.

Mis Nuevos Productos Indispensables de Belleza8

Vital Skin-Strengthening Super Serum Kiehl´s – Este serúm con  Ácido Hyalurónico se ha convertido en mi favorito de este verano. Ayuda a devolver luminosidad a la piel y también es antiedad. Yo lo estoy usando como pre-serúm después de la limpieza.

Mis Nuevos Productos Indispensables de Belleza5

Nuance Quartette de PIXI BEAUTY– Esta paleta de bronceador, colorete e iluminador, tiene una textura cremosa y está infusionada con ceramidas y vitamina E. Tiene mucha pigmentación y es de larga duración. Proporciona un precioso acabado natural.

Mis Nuevos Productos Indispensables de Belleza7

Noni Glow Face Oil De KORA Organics – Es un aceite de tratamiento con extracto orgánico certificado de Noni, aceite de rosa mosqueta, aceite de granada y de aceite de espino cerval de mar. Se combinan para crear una rica fuente de antioxidantes y ácidos grasos esenciales para suavizar, nutrir e iluminar tu piel. Lo uso todos los días en mi rutina de noche y estoy encantada con él. Huele genial y tiene una textura muy agradable.

Mis Nuevos Productos Indispensables de Belleza1

Besos!!

Kisses!!

You Might Also Like

  • Bruja Lilith
    12/11/2020 at 7:58 AM

    Lindos productos, saludos:D

  • Vanessa
    13/11/2020 at 12:43 AM

    Hola!! Tienen buena pinta, la primera paleta es espectacular, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com