5 In Beauty/ Uncategorized

New In Pixi Beauty

Pixi Beauty Make up skincare glow tonic eyeshadows serum6

Feliz Miércoles!! Pixi tiene un montón de lanzamientos nuevos y he probado muchos de ellos para contaros mi opinión sobre ellos.

Besos!!

Happy Wednesday! Pixi has a lot of new releases and I have tried many of them to tell you my opinion about them.

Kisses!!

Pixi Beauty Make up skincare glow tonic eyeshadows serum3

Pixi Eye Reflections Shadow Palette – Estas paletas de sombras son increíbles! Son súper pigmentadas y se difuminan genial. Las sombras metálicas son una maravilla.

Pixi Beauty Make up skincare glow tonic eyeshadows serum2

Rose Glow Mist – Contiene 7 aceites de flores, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este elixir de doble fase deja la piel con un brillo natural. Hidrata la piel, mejora la elasticidad y proporciona protección contra los radicales libres. Se puede utilizar tanto antes del maquillaje para hidratar, como después para fijar el maquillaje.

Rose Flash Balm – Este producto es un 3 en 1. Se absorbe súper rápido e hidrata y da brillo instantáneamente. Se puede utilizar tanto como mascarilla revitalizante, como primer para la preparar la piel antes de aplicar el maquillaje.

Rose Caviar Essence – Nutre e hidrata la piel restaurando su brillo natural. Contiene aceites concentrados de flores suspendidos en una esencia de suero sin peso que se funden sobre la piel.

Rose Oil Blend – Estoy enamorada de este aceite nutritivo que rejuvenece, restaura y renueva la luminosidad de la piel.

Pixi Beauty Make up skincare glow tonic eyeshadows serum5

MatteLast Liquid Lip – Cómo me gustan estos labiales! Son de larga duración y no resecan nada el labio.

PixiGlow Cake – Estas paletas de colorete, iluminador y bronceador son preciosas. Mi favorita es GildedBare Glow porque los tonos anaranjados por los general me suelen gustar más y son los que más uso.

Pixi Beauty Make up skincare glow tonic eyeshadows serum1

Rose Ceramide Cream – Esta crema hidrata muchísimo la piel. Contiene ceramidas, aceite de rosa y antioxidante. Estos ingredientes van a ayudar a mejorar la elasticidad de la piel y además la proteje de agresiones medioambientales.

Rose Cream Cleanser – Lo que más me gusta de esta limpiadora es que no deja sensación de sequedad sino más bien todo lo contrario. Es una limpiadora nutritiva con minerales que además de limpiar la piel la ayuda a fortalecerla y suavizarla.

Pixi Beauty Make up skincare glow tonic eyeshadows serum4

Retinol Tonic – El retinol favorece el mantenimiento de la juventud en la piel y además aporta luminosidad en la piel. Se puede usar hasta en pieles sensibles.

Rose Tonic – Este tónico ayuda a calmar la piel y a disminuir las rojeces además contiene muchos nutrientes. Es perfectos cuando tenemos la piel más sensible.

Glow Tonic – El producto más famoso de esta marca y desde hace tiempo mi favorito. Lo uso todos los días porque desde que empecé a usarlo noté la piel muchísimo mejor.

You Might Also Like

  • A Trendy Life
    27/02/2019 at 9:30 AM

    ¡Qué buena pinta estas novedades! Me las apunto.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

  • Gemeladas
    27/02/2019 at 12:15 PM

    No conocía ésta marca, gracias por los consejos.
    Besos.

    Gemeladas

  • Vanessa
    28/02/2019 at 11:54 PM

    Hola! Tienen buena pinta, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

  • ziomara
    22/03/2019 at 1:13 AM

    me encanta tu contenido felicidades excelente trabajo