2 In Beauty

Temporada BBC

temporada bbc cuidado facial de la piel belleza clinique biotherm tocados 4

Feliz Viernes!!! La temporada BBC ya está aquí !!! Hoy os voy a hablar de dos cosas con las que siempre tengo problemas en la temporada BBC. Una son los tocados, siempre me cuesta muchísimo encontrar unos que me gusten pero la buena noticia es que al final del post os voy a recomendar una tienda que tiene unos tocados preciosos y a muy buen precio.  La otra cosa que me preocupa en esta época es la piel, al final cuidarnos la piel y tener una buena piel siempre nos va a hacer estar mucho más guapas en esta temporada de eventos. Espero que el post os sea útil!

Besos!!

temporada bbc cuidado facial de la piel belleza clinique biotherm tocados 2

 

Biotherm Total Renew Balm –  Cómo me gustan los desmaquilladores de Biotherm, estoy enganchada a ellos. Lo que más me gusta de este es que no me deja la piel nada tirante y no resca nada como me suele pasar con otros desmaquillantes, todo lo contrario me deja la piel súper suave.

Biotherm Skin Best Night – Me encanta la textura de esta crema de noche es muy agradable y  ligera, me parece perfecta para este tiempo en el que no apetece nada usar cremas pesadas.  Desde que la uso me despierto con la piel más descansada y jugosa.

 

temporada bbc cuidado facial de la piel belleza clinique biotherm tocados 3

 

Clinique All About Eyes Rich – Me ha sorprendido muchísimo lo que hidrata este contorno. Yo tengo la piel del contorno bastante seca y me cuesta mucho encontrar contornos que me lo hidrante bien y este es un 10!

Clinique Moisture Surge – Mi crema de día para esta temporada. En Verano no me gusta nada usar cremas pesadas y esta es súper ligera, se absorbe súper rápido e hidrata muchísimo la piel.

Clinique Clarifying Lotion – El tónico que uso todos los días desde que lo uso me noto los poros más cerrados.

 

temporada bbc cuidado facial de la piel belleza clinique biotherm tocados 1

Dermalogica Defense Booster – Este aceite es lo más, lo uso mezclándolo con mi crema habitual. Tengo la piel sensible y con frecuencia se me irrita, con este aceite consigo aliviar la irritación y también me previene de que me aparezca. De verdad, ha sido todo un descubrimiento siempre que me noto la piel mal me lo aplico y mejora muchísimo.

 

temporada bbc cuidado facial de la piel belleza clinique biotherm tocados 5

Este tratamiento de SwissClinic  lo utilizo todas las noches durante una semana y después descanso 3 semanas y he notado muchísimo los resultados. Primero utilizo el rodillo desinfectándolo antes y después me aplico la crema.  Las únicas cremas aptas para ser utilizadas tras el Skin Roller son el Rejuvenating Serum, el Face Serum, la Face Dry mask con otros productos puede producir efectos no deseados.

SwissClinic Skin Roller – Sus 540 micro púas de acero quirúrgico japonés, estimulan la producción de colágeno y hacen que los ingredientes activos del sérum penetren la piel hasta un 300% más, estimulando su regeneración

SwissClinic Night Cream – Una crema rica y de fácil absorción, adecuada para todo tipo de piel. Se compone de ingredientes vegetales y aceites bio-tecnológicos con características regeneradoras y dermoprotectoras que penetran profundamente en la piel, revitalizando el tejido y disminuyendo la aparición de arrugas.

temporada bbc cuidado facial de la piel belleza clinique biotherm tocados 6

Os he dejado lo mejor para el final y es que este tocado es divino!!! Lo elegí porque me pareció que lo voy a poder usar en varias bodas porque tiene unos tonos muy fáciles de combinar y un diseño muy sencillo, es muy elegante. Este tocado es de Luisa Monzón y están especializados en diseñar y confeccionar vestidos de boda y comunión. Además de este tocado tienen otros que también son muy bonitos, es muy dificil elegir uno.

You Might Also Like

  • A Trendy Life
    15/06/2018 at 8:53 AM

    ¡Qué chulo el post de hoy! Las fotos geniales, y el tocado de 10.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

  • Eniwhere Fashion
    17/06/2018 at 9:30 AM

    Nice selection…thanks for sharing!!!
    Have a nice sunday and don’t miss my latest post, now on my blog! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    #Kidswear: Alice and Catimini