In Uncategorized

Cuidados Corporales Para El Verano

striped jumpsuit beach days vacation hat summer outfit style fashion03

Feliz Día!!! Cuidarse durante todo el año es importante, pero el verano es la época del año en la que especialmente solemos cuidar más nuestro aspecto físico. Buscamos tener una piel radiante y buena forma física.También es una época en la que nuestra rutina de cuidado piel suele cambiar, porque con el sol, el cloro y la sal, nuestra piel está más expuesta y se puede dañar más.

Os dejo con algunos consejos y productos con los que estoy cuidando mi piel este verano! Además de estos tratamientos que utilizo en casa, en esta época del año también suelo acudir a salones especializados de belleza para hacerme tratamiento específicos tanto para el pelo como para la piel. En Verano tanto mi piel como mi pelo se me suelen secar mucho , así que suelo hacerme tratamientos hidratantes.

Por supuesto, también hay una amplía variedad de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos que tiene una alta demanda tanto antes como durante el Verano.  En el caso de las mujeres, las cirugías estéticas más demandadas son aumento de pecho, dentro de la de las cirugías de mama una de la más realizada es la de corrección de tipos de mamas tuberosas; liposucción; blefaroplastia; rinoplastia ultrasónica y abdominoplastia, justo en ese orden.

Espero que os gusten!!

Mis Nuevos Productos Indispensables de Belleza6

Proteos Hydra Plus SP DE MARTIDERM – Estas ampollas tienen una fórmula  hidratante y reafirmante, con proteoglicanos, Vitamina C y FPS, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas. Las uso en mi rutina de día y he notado una mejoría notoria en la piel, en especial en la luminosidad de la piel.

new beauty esentials caudalie bobbie brown skin care make up summer 20195

INTENSIVE SKIN SERUM FOUNDATION SPF 40 – Es una base de cobertura muy baja y muy fluida. En verano me encantan este tipo de bases súper ligeras porque con el calor no soporto las bases más pesadas. Me parece genial para el día a día y deja muy jugosa la piel. Aunque es verdad que si buscas mucha cobertura esta no es tu base.

Weleda Granada belleza hidratante corporal cuidados verano beauty skin1

Aceite Regenerador de Weleda- Este aceite no sólo hidrata muchísimo la piel sino que también previene el envejecimiento. Nutre la piel, la aporta una intensa hidratación y estimula la renovación celular. La granada, uno de sus principales ingredientes, tiene un alto poder antioxidante que nos proteje de los radicales libres que son los responsables del envejecimiento de la piel.

Una de las cosas que más me gusta de este aceite es que da un ligero brillo a tu piel que realza el moreno y además se absorbe súper rápido!! Desde que lo estoy aplicando he notado muchísima mejoría, no he vuelto a tener sensación de tirantez en la piel y sobretodo la noto más suave.

best skin care products Braun silk epil 9 Biotherm Bath Therapy summer 20182

Protector Solar Kiehl´’s- Quizás el paso  más importante de la rutina de belleza en Verano es la protección solar. Este Verano estoy usando esta de Khiel’s porque sirve tanto para el cuerpo como para la cara, es súper ligera y contiene antioxidantes.

best skin care products Braun silk epil 9 Biotherm Bath Therapy summer 20181

Biotherm Bath Therapy – De las cosas que más me gustan es darme un baño/ducha relajante . Estas tienen esencia de pomelo y salvia, huelen genial!La espuma de baño es mi producto favorito de los tres, es muy agradable y deja la piel súper suave. Esta línea ha sido todo un descubrimiento para este verano.

Besos!!!

You Might Also Like