3 In Outfits

Looks De Invitada Para Una Boda De Otoño

boda de otoño vestido de invitada y novia street style wedding outfit15

Feliz Miércoles!! Aunque tradicionalmente las bodas suelen ser más de Primavera/Verano,  cada vez son más la novias que se apuntan a las bodas de otoño/invierno y es que también tiene mucho encanto.El otoño tiene unos colores preciosos.

Hace unos años era un poco más difícil encontrar vestidos de invitada para estas fechas, o por lo menos a mi siempre se me iban más los ojos a las opciones más primaverales. Pero con el auge de las bodas en esta época del año ya podemos encontrar muchísimas opciones increíbles. 

En Otoño los vestidos en tono pastel dejan paso a los vestidos con colores saturados, puros y cortes muy favorecedores. El rojo y los colores tierra son los protagonista de esta época del año aunque también toman importancia el rosa y el verde. 

Las bodas en esta época del año son la excusa perfecta para llevar vestidos negros y brillos, que tanto me gustan usar en determinadas ocasiones.  También el terciopelo me pierde para estos eventos, hay unos vestidos preciosos en este tejido, o los lunares que siempre son una buena opción.

Las invitadas que más me gustan son las que aporta su personalidad en sus estilismos, llevan prendas que les favorecen y al mismo tiempo consiguen estar cómodas con el look elegido. Los accesorios, también son siempre muy importantes en el resultado final.

boda de otoño vestido de invitada y novia street style wedding outfit9
boda de otoño vestido de invitada y novia street style wedding outfit6
boda de otoño vestido de invitada y novia street style wedding outfit5
boda de otoño vestido de invitada y novia street style wedding outfit14

Me queda un poco más de un mes para una boda y me he puesto a buscar inspiración y vestidos para ocasión, lo he dejado para el último momento como siempre.Al ser una boda de tarde/noche creo que voy a optar por comprar un vestido de fiesta largo. Aunque todavía no tengo muy claro cuál va a ser pero ya os enseñaré el vestido y el look que escoja por aquí. Para los accesorios siempre me gustan optar por aquellos que sean más versátiles y que pueda usar en más ocasiones o incluso en el día a día, sobre todo con los zapatos.

boda de otoño vestido de invitada y novia street style wedding outfit3
boda de otoño vestido de invitada y novia street style wedding outfit11
boda de otoño vestido de invitada y novia street style wedding outfit17

No me podía olvidar de los vestidos de novia, que a todas nos pierden! Encontrar el vestido de novia perfecto es una de las cosas más importantes para la novia y va a depender de su estilo, de la época del año y del lugar en el que se celebre la boda.

Como el tiempo puede ser un hándicap a la hora de elegir vestido, por el frío, podríamos pensar que va a ser más difícil encontrar vestidos de novia pero hay muchas opciones con mangas largas, abrigos o capas que siguen conservando las siluetas vas deseadas como el corte sirena o el princesa.

boda de otoño vestido de invitada y novia street style wedding outfit10
boda de otoño vestido de invitada y novia street style wedding outfit16
boda de otoño vestido de invitada y novia street style wedding outfit1
boda de otoño vestido de invitada y novia street style wedding outfit12
boda de otoño vestido de invitada y novia street style wedding outfit2
boda de otoño vestido de invitada y novia street style wedding outfit7

Besos!!

You Might Also Like

  • Rena
    19/09/2019 at 12:00 PM

    All the looks are simply perfect!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    http://www.dressedwithsoul.com

  • Gemeladas
    19/09/2019 at 1:52 PM

    ¡Qué lookazos!.
    Besos.

    Gemeladas

  • A Trendy Life
    20/09/2019 at 8:28 AM

    Una inspiración preciosa.
    ¡Feliz día!

    http://www.atrendylifestyle.com/