2 In lifestyle

Trajes De Baño Para El Verano 2021

summer inspiration beach days street style outfit 20191

Feliz Día!! Ya estamos en plena temporada de playa y piscina, y es que es la única forma de llevar mejor este calorazo que hace. Seguro que somos muchos, los que estamos preparando las vacaciones de Agosto y estamos ya empezando a preparar la maleta. Qué ganas tengo ya de vacaciones, de salir de la ciudad y de desconectar!! Por esto mismo, el otro día estuve haciendo limpieza de bikinis y bañadores que tengo de años anteriores, y me di cuenta de que necesito renovar los trajes de baño. La verdad es que comprar bañadores siempre me hace feliz, porque mientras lo hago me veo ya en la playa leyendo un libro y tomándome un refresco súper relajada.

En mi búsqueda del traje de baño perfecto, he encontrado que las mamis que estéis buscando bañadores para los más peques y  que tengáis  que comprar bañadores de niña online o comprar bañadores boxer para niño, tenéis también muchas opciones donde elegir, hay unos diseños y unos estampados monísimos, y es que cada vez hay más variedad en los trajes de baño infantiles. 

En las últimas temporadas, los bañadores y sobre todo los cut-out me van gustando más y eso que hasta hace unos años nunca hubiese pensando que me iba a poner uno para ir a la playa. Pero la verdad, es que quedan genial y cada vez los diseños son más irresistibles.

Por otro lado, también hemos ido viendo como en los últimos años los bikinis de tiro alto, que pueden disimilar un poco la tirita y estilizar la figura, se han ido haciendo un hueco hasta convertirse en tendencia.

Entre los clásicos, siempre estarán los de rayas marineras o cuadros vichy, que son los estampados estrella del verano. También los de estampados flores que pueden ir desde flores tropicales a otros más románticos con flores liberty. Sin olvidarnos, de los que llevan adornos de volantes que aportan un toque de romanticismo y colocados en el lugar estratégico también pueden ayudar a favorecer la silueta. 

Lo bikinis tipo bandeau son mis favoritos, minimizan las marcas de sol y siento que me puedo despreocupar más y no estar pendiente de las marcas de sol que deja otros bikinis con tirantes. Al final, con los bikinis con tirantes tengo que estar casi todo el rato moviendo los tirantes para que  no dejan marca y es un poco rollo.  Pero la verdad, es que encontrar un traje de baño que a la vez favorezca y tenga un diseño bonito es más díficil de lo que parece. Hay que probarse unos cuantos hasta dar con el definitivo.

Al final, siempre me hago con un bikini negro porque al igual que con los vestido negros, son un clásico con el que siempre se acierta. Pero he estado buscando inspiración para tener más variedad de bikinis con otros estampados, colores y diseños. Sobretodo me apetece uno en tono neon.

Os dejo con algunos que ya están en mi lista de deseos, espero que os gusten!

Besos!!

summer inspiration beach days street style outfit 20199
trajes de baño para el 2021 bikinis1
trajes de baño para el 2021 bikinis5
trajes de baño para el 2021 bikinis3
trajes de baño para el 2021 bikinis6
trajes de baño para el 2021 bikinis7
trajes de baño para el 2021 bikinis4

You Might Also Like

  • Gemeladas
    29/07/2021 at 5:14 PM

    ¡Ideales!.
    Besos.

    Gemeladas

  • elisabetdou
    01/08/2021 at 10:06 PM

    El bañador amarillo me ha parecido una auténtica monada 🙂
    un beso guapa

    http://www.curly-style.com