3 In Beauty/ Uncategorized

Ideas De Regalos Para El Día De La Madre

essentials for autumn beauty wireless headphones essential oils6

Feliz Jueves!! Aunque este año no voy a poder celebrar el Día de la Madre con mi Madre y hace mucho que no la veo, quiero tener un detalle con ella. Porque aunque sea en la distancia creo que es importante celebrarlo.

Os dejo con algunas ideas para regalos que van desde los clásicos perfumes, productos de tratamiento, hasta los difusores de aromaterapia o gadgtes tecnólogicos.

También se me ocurren otros regalos como cheques regalo para tratamientos de belleza en clínicas de estética o clínicas de cirugía estética, que aunque requiere planificación previa es un regalo más original. Sus efectos duran más tiempo y a las mamis más coquetas seguro que las hace mucha ilusión. Podría ir desde masajes relajantes, liposucción, limpiezas faciales o tratamientos que aporte luminosidad para la piel.

Aunque con lo que nunca se falla y siempre suelen ser un éxito son los ramos de flores.

Espero que os guste la selección!!

essentials for autumn beauty wireless headphones essential oils9

TOLV R WHITE SUDIO – Me encanta el diseño de estos auriculares inalámbricos me encantan su diseño además tienen muy buen audio y aíslan muy bien del ruido. También tienen la opción de hablar por teléfono con ellos.

essentials for autumn beauty wireless headphones essential oils2

Difusor Kaori de Sîsen – Me he vuelto una loca de la aromaterapia, me relaja muchísimo. Para rompe con el regalo de las velas creo que un difusor es una buena opción. Este crea una bruma aromática por ultrasonidos, a partir del agua y de los aceites esenciales depositados en el recipiente. Dispone de sistema de autoapagado, con el que la unidad se apagará tras el tiempo seleccionado, o cuando el agua se acabe. Tiene una opción de luz que es independiente al difusor y se puede regular.

Shiseido Nars Narciso Rodriguez Musc Parfum belleza primavera 20191

Pure Musc Narciso Rodríguez-  Las fragancias de Narciso Rodríguez son mis favoritas y son un regalo con el que nunca fallas. Este es un perfume muy especial, femenino y delicado como todos los de Narciso Rodríguez. Lo genial de este perfume es que se puede combinar con cualquiera de las fragancias del universo for her y os tengo que decir que la mezcla huele genial!!

essentials for autumn beauty wireless headphones essential oils5

Serúm Repair Night Progress de Germaine de Capuccini – Un potente serúm antiedad .Tiene un ingrediente activo que hace que todos los principios activos de sérum penetren mejor en la piel. Por la noche, cuando la piel está más receptiva, repara daños, reactiva la regeneración celular y rejuvenece la piel. Durante el día aumenta la resistencia de las células frente al estrés oxidativo y protege la piel defendiéndola de agresiones externas.

best skin care products Braun silk epil 9 Biotherm Bath Therapy summer 20181

Biotherm Bath Therapy – Un ritual de baño para mimarse y empezar bien el día. Estas tienen esencia de pomelo y salvia, huelen genial y son energizantes!

Shiseido Nars Narciso Rodriguez Musc Parfum belleza primavera 20192

SKIN DEEP EYE PALETTE NARS – Una paleta de sombra en tonos neutros que queda bien con todos los tonos de piel. Tiene un balance perfecto entre sombras mates y metálicas para crear tanto looks de día como de noche.

new beauty esentials caudalie bobbie brown skin care make up summer 20194

PREMIER CRU EL CONTORNO DE OJOS – Este contorno hidrata muchísimo, además las ojeras y bolsas se difuminan y la mirada se ilumina.

AGUA DE BELLEZA – Esta bruma es una maravilla, fija el maquillaje, tonifica la piel. También cierra los poros.

VINOPERFECT SÉRUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS –  Es de mis serúms favoritos porque da muchísima luminosidad a la piel mientras elimina la manchas.

CREMA CACHEMIR REDENSIFICANTE – Esta crema tiene una textura muy agradable y además nutre en profundidad.

Besos!!

You Might Also Like

  • Ester y Leticia
    04/05/2020 at 4:32 PM

    Ideas maravillosas
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/looks-desde-casa/

  • A Trendy Life
    06/05/2020 at 9:34 AM

    Cualquiera de esas ideas es perfecta.
    Un abrazo

    http://www.atrendylifestyle.com/

  • Bruja Lilith
    13/05/2020 at 9:07 AM

    Me encantaron las ideas, saludos:D