1 In Beauty

Vitamin C Pixi Beauty

pixi beauty vitamin c skin care 2

Feliz Miércoles!!! He probado la nueva línea de Vitamina C de Pixi y me ha encantado. Me ha dejado la piel súper suave y luminosa. Además todos los productos huelen genial.

pixi beauty vitamin c skin care 3

VITAMIN-C LOTION – Hidrata y aporta luminosidad a la piel. Estimula la producción de colágeno. Me encanta su textura ligera y la sensación de hidratación que me aporta a la piel.

VITAMIN-C CAVIAR BALM – Potente mascarilla de vitamina C. Contiene antioxidantes, promociona la producción de colágeno y la luminosdidad. Me deja la piel súper suave y luminosa.

VITAMIN-C SERUM – Además de vitamina C Contiene ácido ferúlico que mejora de forma inmediata la luminosidad de la piel. Combate los efectos del sol y los radicales libres.

pixi beauty vitamin c skin care 5
pixi beauty vitamin c skin care 4

VITAMIN-C TONIC – Los tónicos de Pixi son uno de mis productos favoritos de la marca.

Esta tónico ilumina, protege y exfolia la piel. Formulada a base de vitamina C, que ofrece con un intenso poder antioxidante, favorece la producción de colágeno e ilumina la piel. La combinación de corteza de sauce y extractos de frutas contribuye a exfoliar la piel con total suavidad.

VITAMIN-C JUICE CLEANSER Tiene un potente efecto antioxidante. Su fórmula protege la piel y mejora la luminosidad de la piel.

pixi beauty vitamin c skin care 1

Besos!!

You Might Also Like

  • Vanessa
    21/08/2019 at 11:57 PM

    Hola! No conocía esta marca, tomo nota! Saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es