1 In Beauty

Nuevos Productos de Belleza Para Esta Primavera

Shiseido Nars Narciso Rodriguez Musc Parfum belleza primavera 20197

Feliz Viernes!!! Hace una semana pude descubrir los nuevo lanzamientos de las marcas del grupo Shiseido para esta Primavera/Verano. Sólo os puedo decir que estoy deseando que llegué el buen tiempo para poder empezar a usar estas fragancias y estos productos, aunque algunos los voy a empezar a usar ya porque no me voy a poder reprimir.

Besos!!

Shiseido Nars Narciso Rodriguez Musc Parfum belleza primavera 20191

Pure Musc Narciso Rodríguez- Un perfume muy especial, femenino y delicado como todos los de Narciso Rodríguez. Los perfumes de Narciso Rodríguez son mis favoritos me parecen todos una delicia.

Esta fragancia interpreta a la mujer contemporánea. El corazón del almizcle se combina con una explosión de flores blancas, creando un contraste extremadamente elegante y sensual.

Lo genial de este perfume es que se puede combinar con cualquiera de las fragancias del universo for her y os tengo que decir que la mezcla huele genial!!

Shiseido Nars Narciso Rodriguez Musc Parfum belleza primavera 20192

SKIN DEEP EYE PALETTE NARS – Qué paleta tan bonita de tonos neutros!! Para mi es la paleta perfecta porqué siempre me termino maquillando los ojos en tonos marrones y neutro. Tiene un balance perfecto entre sombras mates y metálicas para crear tanto looks de día como de noche.

Esta paleta es perfecta para todos los tonos de piel como todos los productos que han sacado en su nueva colección. Además las sombras están muy pigmentadas y se difuminan muy bien

Shiseido Nars Narciso Rodriguez Musc Parfum belleza primavera 20196

This is Her! Capsule No Rules – es un perfume para mujer de Zadig & Voltaire, con un alma luminosa, brillante y muy femenina.

Se trata de una ligera interpretación de la fragancia clásica This is Him!, que mantiene el cálido corazón, sumándole notas llenas de feminidad, inspiradas en una mujer solar y divertida.

Shiseido Nars Narciso Rodriguez Musc Parfum belleza primavera 20193

Controlled Chaos Mascara Shiseido – Esta máscara aporta mucho volumen en las pestañas y además está disponible en 4 colores. Aquí os enseño la morada.

Shiseido Nars Narciso Rodriguez Musc Parfum belleza primavera 20194

L’Eau d’Issey “Shade of Sunrise” – es un perfume para mujeres de Issey Miyake con un aroma floral, fresco y muy femenino.

Es una fragancia que nace de la colaboración entre un diseñador y un creador de perfumes, Mai Hua y Aurelien Guichard se inspiran en un amancer en Zanami. Son las 5:45 y el aire fresco se una a una delicada calidez, para indicarnos que estamos viviendo el cálido amanecer de Zanami.

L’Eau D’Issey Pour Homme Shade of Lagoon – es un perfume para hombres de Issey Miyake, que mantiene un aroma fresco, luminoso  y radiante.

Esta fragancia también nace de la colaboración con Mai Hua y Aurelien Guichard. En este caso se inspiraron en una fresca laguna que surge del horizonte. Son las 10:28, de una mañana fresca de verano, donde divisamos a lo lejos, una luminosidad refrescante, una laguna que se combina con la calidez que ofrece el horizonte.

Shiseido Nars Narciso Rodriguez Musc Parfum belleza primavera 20195

WASO Reset Cleanser Squad – Tres limpiadores naturales que además de oler genial limpian la piel en profundidad sin irritarla y sin dejar sensación de sequedad.

You Might Also Like

  • Gemeladas
    01/02/2019 at 9:19 AM

    ¡Esos perfumes tienen que oler fenomenal!.
    Besos.

    Gemeladas