3 In Beauty

New Skin Care Products

beauty products kiehl's skincare serum facial great belleza 201820181029_145409

Feliz Miércoles!!Llevaba ya un tiempo queriendo hacer un post con mis productos de belleza favoritos, pero entre unas cosas y otras no encontraba tiempo para hacer las fotos. Soy una loca de productos de Belleza y Maquillaje, me encanta probar productos nuevos cada poco. Os dejo con los productos que mejores resultados me han dado de los que he estado probando últimamente. Espero que os guste y os sea útil!

Besos!!

beauty products kiehl's skincare serum facial great belleza 201820181029_145809

Limited Edition Midnight Recovery Concentrate  Kiehl’s– Uno de los productos más conocidos de Kiehl’s y que me tiene enamorado desde hace años. Siempre que lo uso me levanto con la piel resplandeciente y muy luminosa. Está formulado con ingredientes como el aceite esencial de lavanda y el aceite de onagra para que la piel amanezca regenerada. Esta Navidad las ediciones limitadas de Kiehl´s están diseñadas en colaboración con el artista gráfico Andrew Bannecker.

Limited Edition Ultra Facial Cream Kiehl’s – Esta crema es un clásico de Kiehl’s es muy ligera y deja la piel confortable y visiblemente equilibrada. Su fórmula proporciona hidratación prolongada durante todo el día, ayudando a la piel a reducir la pérdida de hidratación al captar y absorber la humedad del aire.

Buttermask Overmask Lip Treatment –  Este tratamiento es lo más para cuando tienes los labios secos. Formulado con Aceite de Coco y Mantequilla de Mango Silvestre  

Super Multi-Corrective Cream Kiehl’s – Corrige los signos más visibles del envejecimiento, incluidas las líneas de expresión y las arrugas.
Tersa, alisa, reafirma, retexturiza e hidrata la piel para que luzca más joven.
Incorpora ingredientes naturales como el ácido hialurónico, el ácido jasmónico y el extracto de haya. No contiene parabenos ni colorantes.

beauty products kiehl's skincare serum facial great belleza 201820181029_150005

Camellia Maioskin  Serúm –  Este maravilloso Serúm ayuda a restablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel, especialmente en el tratamiento de las pieles sensibles e irritadas.  Uno de sus ingredientes principales es el aceite de camelia que tiene una de las mayores concentraciones de antioxidantes que se puede encontrar en un aceite vegetal .

beauty products kiehl's skincare serum facial great belleza 201820181029_145516

Eyelash Enhancer Serum Swiss Clinic – Este serúm alarga y portalece las pestañas de forma natural. Lo llevo ya probando unas semanas y os puedo asegurar que me las veo muchísimo mejor.

Eye Cream Swiss Clinic – Este contorno de ojos hidrata la zona del contorno del ojo, aportando elasticidad y tonificación. Esta especialmente indicado para ojos cansados.

Face Dry Mask Swiss Clinic – Una mascarilla en seco que aporta todos los beneficios de una mascarilla Premium al contar con un 87% de ingredientes activos.

You Might Also Like

  • A Trendy Life
    19/12/2018 at 10:15 AM

    Tomo nota de alguna de las cosas que nos enseñas, gracias.
    Un besito.

    http://www.atrendylifestyle.com/

  • miss trendy barcelona
    19/12/2018 at 10:45 AM

    El sérum de kiehls es lo más.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/12/que-regalar-estas-navidades.html

  • Vanessa
    20/12/2018 at 1:09 AM

    Hola! tienen buena pinta, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es