In Beauty

Piel Perfecta Para Este Verano

best skin care products Braun silk epil 9 Biotherm Bath Therapy summer 20184

Feliz Domingo!!! Hoy os enseño los productos que estoy utilizando para cuidar mi piel este verano. Entre el sol, la sal y el cloro la piel necesita muchos mimos en esta época del año por eso hoy os enseño cositas para tener la piel hidratada y suave.

Besos!!!

Happy Sunday !!! Today I show you the products that I’m using to take care of my skin this summer. Between the sun, salt and chlorine the skin needs a lot of love at this time of the year so today I show products to have hydrated and soft skin.

Kisses!

best skin care products Braun silk epil 9 Biotherm Bath Therapy summer 20183

Braun Silk épil 9 Skin Spa- Lo que más me gusta de esta depiladora es que es inalámbrica y además se puede usar bajo el agua. Me parece comodísimo poder usarla en la ducha además duele mucho menos.  Tiene un sensor que te indica si estas ejerciendo mucha presión y también un cabezal ancho para eliminar más vello de una pasada. Lo mejor de está depiladora y lo que más me gusta es que además viene con otros 4 cabezales más. Uno de exfoliación profunda y otro de exfoliación suave para evitar los vellos enquistados, y un cabezal de masaje.

best skin care products Braun silk epil 9 Biotherm Bath Therapy summer 20182

Khiel’s Activated Sun Protector – Quizás el paso  más importante de la rutina de belleza en Verano es la protección solar. Este Verano estoy usando esta de Khiel’s porque sirve tanto para el cuerpo como para la cara, es súper ligera y contiene antioxidantes.

best skin care products Braun silk epil 9 Biotherm Bath Therapy summer 20181

Biotherm Bath Therapy – De las cosas que más me gustan es darme un baño/ducha relajante . Estas tienen esencia de pomelo y salvia, huelen genial!La espuma de baño es mi producto favorito de los tres, es muy agradable y deja la piel súper suave. Esta línea ha sido todo un descubrimiento para este verano.

You Might Also Like