0
4 In Beauty

Rutina de Belleza Otoño/ Invierno

Rutina de belleza pixi biotherm chanel lierac lancôme eli saab cuidados de la piel cremas piel6

 

Feliz Jueves!!! Todos años en Otoño/ Invierno la piel se me vuelve más sensible, la tengo más seca y se me deshidrata con mucha facilidad. Así que os voy a enseñar los productos que estoy usando que me han ayudado a solucionar estos problemillas y tener la piel hidratada y luminosa.

Besos!!

Rutina de belleza pixi biotherm chanel lierac lancôme eli saab cuidados de la piel cremas piel4

Biotherm Skin Oxygen Cleanser – Me encanta este limpiardor lo uso todas las mañanas. Es perfecto para combatir la polución en la piel y favorecer su oxigenación.

Biotherm Life Plankton Mask – Esta mascarilla de noche ha sido mi salvadora. Aunque en general en esta época del año tengo la piel más seca hay  algunos días de la semanas que la tengo peor y esos son los días que uso esta mascarilla. Me deja la piel perfecta, la noto súper hidratada y iluminosa. Ahora mismo no puedo vivir sin ella.

Rutina de belleza pixi biotherm chanel lierac lancôme eli saab cuidados de la piel cremas piel5

 

Lierac Hydragenist Serúm – Soy súper fan de las texturas de Lierac y del olor de su cremas. Este serúm tiene una textura muy agradable, potencia la hidratación y reduce las líneas de expresión. Lo uso siempre antes de la crema.

Lierac Magnificence Night – Mi nueva crema de noche que hace que todos los días me levante con la piel preciosa, súper luminosa y lisa. Esta crema también combate las líneas de expresión

Lierac Hydragenist Bruma – Se ha convertido en mi primer paso de la rutina de belleza después de usar el limpiador. Cuando más noto su efecto son los días que llevo durante muchas horas maquillaje y al desmaquillarme me nota la piel súper seca. Noto ya una sensación de confort justo al aplicarla.

Rutina de belleza pixi biotherm chanel lierac lancôme eli saab cuidados de la piel cremas piel3

 

Pixi Bruma – Esta bruma la uso después de maquillarme para que duré más el maquillaje y siempre suelo llevarla en el bolso para poder usarla cuando noto la piel un poco seca. Huele genial!

Pixi Desmaquillante – Este producto ha sido todo un descubrimiento. Es un desmaquillante en dos pasos, el primero es un aceite sólido y el segundo es una crema desmaquillante. Lo que me encanta de este producto es que además de desmaquilar tampién trata, cuando termino los dos pasos tengo la piel súper suave y además no reseca nada la piel.

Pixi Glow Tonic – Lo primero que me hizo probrar este tónico es que no tiene Alcohol en su composición. Este es el motivo por el que  nunca he usado mucho los tónicos porque casi todos tinen muchísimo alcohol. Depués de estar probandolo ya por unas cuantas semana todos los días tengo que decir que es verdad que deja la piel súper luminosa.

 

Rutina de belleza pixi biotherm chanel lierac lancôme eli saab cuidados de la piel cremas piel2

Por último, os enseño los perfumes que he descubierto esta temporada y que más estoy usando últimamente. Los tres huelen genial y los uso dependiendo de lo que vaya hacer cada día. Estos perfumes son: Girl Of Now Elis Saab, Gabrielle Chanel, Lancômela vie est belle L’Éclat.

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Liezel
    08/12/2017 at 8:41 AM

    These are amazing! x

    http://www.fashiolieztamag.com

  • Reply
    mcompanystyle
    08/12/2017 at 4:50 PM

    Sobre todo hidratación, lo que más necesita mi piel.
    Lierac son la bomba, qué grandes productos!
    bss

  • Reply
    Eli
    10/12/2017 at 11:18 AM

    Me los apunto porque a mí me pasa lo mismo que a tí… a ver si me cuido un poco más!
    un beso

    http://www.curly-style.com

  • Reply
    Eni Abeni
    10/12/2017 at 6:09 PM

    Nice selection my dear!!!
    Don’t miss my latest post, now on my blog! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    My latest outfit

  • Leave a Reply