6 In Beauty

My Favorite Beauty Products

Beauty products serums Lancôme estee Lauder Declêor 01

 

Feliz Domingo!!Llevaba ya un tiempo queriendo hacer un post con mis productos de belleza favoritos, pero entre unas cosas y otras no encontraba tiempo para hacer las fotos. En un principio iba a hacer un sólo post, pero fui añadiendo cosas y lo he divido en dos por que sino quedaba muy denso. Este está más dedicado a productos de cuidado facial y el próximo es de maquillaje. Espero que os guste!

Besos!!

Happy Sunday !! I’ve been thiking for a while on making a post with my favorite beauty products. At first it was going to be a single post, but I was adding things and I have to split it in two because it was very dense. This is more dedicated to skin care products and the next is dedicated to makeup products. Hope you like it!

Kisses!!

Beauty products serums Lancôme estee Lauder Declêor 02

Intento cuidarme la piel todo lo puedo y mi ritual de limpieza e hidratación no me lo salto ningún día pase lo pase. Los productos de limpieza que uso, y que he añadido al post, son el Agua Micelar de Bioderma y el gel limpiador de Kiehl’s. Los llevo usando desde hace mucho y me encantan.

Después de limpiarme la cara (tanto por la mañana como por la noche), el siguiente paso es aplicarme el sérum. Tengo varios que me van muy bien y que voy rotando según tenga la piel ese día o según la crema que vaya a usar después.

Advanced Night Repair de Esteè Laude – Este es sin duda mi sérum favorito, lo llevo usando muchísimo tiempo. Ya ni sé la cantidad de botes que he usado. Lo empecé a usar por que tenía la piel súper deshidrata y sensible, y me fue genial.

Visionnarie de Lancôme – Es un sérum que uniforma la piel, minimiza los poros y previene las arrugas. Le suelo usar por la noche y  he notado que tengo los poros más cerrados desde que lo uso.

Aromessence neroli sérum essentiel de Declèor – De este sérum os puedo decir que hidrata muchísimo, huele genial y deja la piel súper luminosa. Y además como hay que aplicar muy poco cantidad producto cunde muchísimo.

Énergie De Vie de Lancôme – Sobretodo lo uso cuando me noto la piel apagada por que deja la piel luminosa y con aspecto de descansada.

Beauty products serums Lancôme estee Lauder Declêor 05

Énergie de Vie Nuit de Lancôme – Es una crema de noche que también se puede usar como mascarilla. Yo la suelo usar como mascarilla de noche cuando me noto la piel fatal y la verdad es que cuando me levanto tengo la piel mil veces mejor.

DayWear Estée Lauder – Es un clásico ya entre mis productos de belleza. La llevo usando desde hace mil años y la verdad, es que no he encontrado nada que la reemplace. Me va genial y además tiene factor 30 de protección.

Extra Eye Repair de Bobbie Brown – Tengo el contorno de los ojos súper seco. He probado casi todos los contornos del mercado, y este es el único que realmente me deja el contorno hidratado.

Hydra Flora de Decleor – Es una crema de día con textura gel que he estado muchísimo en verano. Con el calor la crema de Estée Lauder se me hacia a veces un poco pesada y por eso he tenido que cambiar. La uso junto con el serum de Decleor  que os enseño arriba, y con un primer con protector 50 del que os hablare en el post del próximo Domingo.

You Might Also Like

  • MARYREC
    04/09/2016 at 9:40 AM

    Hola guapa, gracias por enseñarnos tus productos siempre se encuentra algo interesante. Tomo nota del contorno porque a mi me pasa lo mismo. Lo probaré. Besos

  • Liezel
    04/09/2016 at 11:02 AM

    Nice x

    http://www.fashioliezta.com

  • With Or Without Shoes
    04/09/2016 at 12:58 PM

    Unas propuestas interesantes!

    Hoy en el blog una selección de looks del mes…inspiración concentrada! Y mi nuevo vídeo de mis vacaciones en Maldivas 😉
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  • marta y Ángela
    04/09/2016 at 9:01 PM

    Pues no los conocía!
    Y siempre está bien conocer más productos!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

  • algoparaponerme
    04/09/2016 at 9:28 PM

    Qué productos tan chulis, me encantan!!

    Besitos:))

    http://www.algoparaponerme.com

  • Black Dress Inspiration
    04/09/2016 at 10:32 PM

    Seguro que son geniales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com