Monday, 17 December 2012

Tweed Jacket

Me encantaaa esta chaqueta tweed, ayer me la puse con  unos vaqueros negros pero otras veces la he llevado con faldas, y también queda monísima!

Feliz Semana, Besos!

I love this tweed jacket, I wore it yesterday with black jeans but other times I've  worn it with a skirt, and is also very cute!

Happy week, Kisses!








Chaqueta/Jacket: Zara
Camiseta/Shirt: Mango
Jeans: Zara
Pulseras/Bracelets: Aristocrazy
Bolso/Bag: Zara

bloglovin

157 comments :

  1. Pareces una business Lady ! Me encanta este look !
    Besitos guapa !


    XX Luba

    :: Well Living Blog :: GIVEAWAY :: FURLA BAG :: SORTEO

    http://very-well-living.blogspot.com/2012/12/christmas-giveaway-furla-bag-sorteo.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta el look, el bolso es precioso!!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/cebrasweater.html

      Delete
  2. Esa chaqueta siempre me ha tenido enamorada :) es ideal :) Y tu siempre perfecta :)
    Besis
    J´ADORE...

    ReplyDelete
  3. No me extraña, a mí tb me gusta mucho! :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. ohh q monada de abrigo!!!

    bss wapa

    ReplyDelete
  5. Q monada de look!! No cambiaría nada de nada!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ReplyDelete
  6. Lara!! no tengo palabras...
    me fascina este look, todo completo es perfecto!!
    Some kisses desde somepleasures!!

    ReplyDelete
  7. Perfect and very elegant outfit:) I love your court shoes;))

    ReplyDelete
  8. Solo falta la Avenida de los Famosos en Hollywood! Estas estupenda! La chaqueta es preciosa XX

    ReplyDelete
  9. Monisima, ayer mismo me la probé, y la tengo en mi wishlist.
    un besazo

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Qué maravilla de chaqueta!! Me chifla tu conjunto de los pies a la cabeza, fabulosa!
    Besitos

    www.enjoythefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Es precioso es abriguito de Zara! Me encanta como lo has combinado con los jeans! Un besito feliz lunes
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/peplum-coral-top.html

    ReplyDelete
  12. Estas preciosa!!! Me encantan las chaquetas tweed y con el sombrero le das un toque perfecto!

    Estoy de sorteo en mi blog, me encantaría que te pasaras! Un besito

    http://petitefilledeville.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. Si que es bonita la chaqueta!!! Jo te veo con esos zapatos y me muero de frío...;)

    ReplyDelete
  14. Thank you so much :)
    The tweed jackets is perfect

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ReplyDelete
  15. Me encanta el abrigo, estás ideal.
    Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Es una chaqueta monísima y en un color que alegra los días invernales
    besitos

    ReplyDelete
  17. Te veo muy working girl, me encanta la chaqueta, te queda divina y los zapatos completan un look perfecto

    Besos

    C

    ReplyDelete
  18. Madre mía qué ELEGANTÍSIMA nena!

    Pareces una celebrity total...te queda genial el sombrero :)

    Un besazo guapa, feliz lunes :S

    Ana B.

    ReplyDelete
  19. Guapa no, lo siguiente! qué mona va esta chica siempre!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ReplyDelete
  20. Me encantan este tipo de abrigos. Estoy ala caza de uno. Me gustaba en negro y blanco pero en tonos rojos la verdad es que me ha gustado mucho!

    ReplyDelete
  21. I love this look! The tweed is beautiful and I love the bag and shoes too!

    ReplyDelete
  22. Nena, me dejas sin palabra cada mañana! Me encanta... ¡quiero un armario tan repleto de estilo como el tuyo! ¡la chaqueta me ha dejado con la boca abierta! *o*

    Espero que hayas pasado un buen finde y que la semana empiece de lujo, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Estas genial!! Impresionante!! El abrigo me enamora totalmente además para estas fechas mucho mejor. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. Buenos días Lara! Guapísima!!!! A mi también me encanta tu chaqueta!! jajaja! Me gusta el look entero, incluyendo bolso, sombrero y gafas! Beso!

    ReplyDelete
  25. La chaqueta no me puede gustar más! Y el sombrero me parece ideal :)

    Besiños

    ReplyDelete
  26. Me encanta ese tipo de chaquetas, yo me he comprado hace poco una monísima en tonos marrones!!!!
    Me encanta tu look y como te queda el sombrero ;)
    Bss

    ReplyDelete
  27. guau normal q te encante porque e spreciosa!! me encanta este estilo de chaqueta, genial con negro y precioso sombrero ♥♥

    besos guapa

    ReplyDelete
  28. Qué elegante y guapísima estás!

    Besotes

    ReplyDelete
  29. Me encanta este look! Estás perfecta y super estilosa. Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  30. Tengo una muy similar en tono beige y estoy encantada con ella.

    besis!!

    ReplyDelete
  31. Estoy enamorada de este tipo de chaquetas, esta roja creo que da mucha vida.

    Besitos

    ReplyDelete
  32. bonita chaqueta!!! estas muy guapa!

    Besitos

    ReplyDelete
  33. You look so stylish!

    love all about this look

    Have a nice week, my dear !

    kisses,
    Silvia


    http://rock-and-roses.blogspot.ro/

    ReplyDelete
  34. Buen dia..muy fashion!! me enamore del abrigo si!!

    Beijos e boa semana

    cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  35. Me encanta el outfit! me gusta mucho el toque del sombrero, es genial

    un beso, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ReplyDelete
  36. Hola preciosa!!
    Me encanta el look la combinación es perfecta el bolso es muy bonito un besazo mi niña

    ReplyDelete
  37. Que bonita la chaqueta Lara..además super bien combinada..un gran look.. Por cierto cuando puedas pasate por mi blog, hoy te menciono!! jaja.. un beso guapa!!! Muaa!!

    ReplyDelete
  38. Me encanta el look, la chaqueta chanelera es ideal.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ReplyDelete
  39. Me encantaaa!!! :) El sombrero de donde es? Besoos :)

    ReplyDelete
  40. u look great! i love the bag!!!!
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ReplyDelete
  41. Me encanta la chaqueta!!!
    Un look muy sofisticado..Guapisima.
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  42. Hola, me encanta el tweed, pero todavía más el bolso y el sombrero, estás guapísima, besos

    ReplyDelete
  43. Hola!!

    Qué guapa!!!! me encantaaaaaaaaa!!! los zapatos los tengo en otro color!!! y el abriguito es una preciosidad!!!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  44. Te sienta genial el sombrerito. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ReplyDelete
  45. Me encanta el look. Soy fan de las chaquetas de tweet y está está genial. También me ha gustado mucho el bolso ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ReplyDelete
  46. Un look 10 para un sitio 10!
    Preciosa sesión de fotos y selección perfecta de las prendas!
    Un abrazo enorme guapísima

    ReplyDelete
  47. Guapa y perfecta como siempre!!


    Besos de Cocolate

    ReplyDelete
  48. Me encanta!!

    ÚLTIMO DÍA DE SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG!:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ReplyDelete
  49. love love love the outfit! the shoes are so cute...

    xoxo
    Mady

    thegirlfromthemirror.blogspot.com

    ReplyDelete
  50. que guapa Lara, me encanta la chaqueta, es preciosa!
    un beso grande y feliz navidad!

    ReplyDelete
  51. Chiquilla, tenemos que llamar al Sartorialist para que te fiche!
    :) BUenos dias!!!!!

    ReplyDelete
  52. Ooooooooooooh, que maravilla!! estas guapísima.

    Besos.

    ReplyDelete
  53. adoro el abrigo amor
    es unico
    besos

    I HAVE A NEW OUTFIT: BLUE CARDIGAN!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/sunny-winter-day-need-my-sunglasses.html

    ReplyDelete
  54. me encantan este tipo de chaquetas!!! el caso es que luego nunca encuentro una que me vaya bien ami. Un bsaz

    ReplyDelete
  55. Quiero el abriguito! Que guapa y estilosa, muy navideño el color y muy guapa tu!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ReplyDelete
  56. I love your bag! It's sooo beautiful =)
    Greetings from Germany

    ReplyDelete
  57. Guapisima es preciosa la chaqueta!
    De donde es el sombrero?

    Besos bonita!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  58. Me encanta la chaqueta, el sombrero chulisimo.

    Estoy de sorteo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ReplyDelete
  59. Es una chaqueta preciosa!!! Me encanta como la has combinado con negro!
    Estas guapísima!
    Besitos!

    ReplyDelete
  60. qué guapísima que estás. me ha encantado este outfit, super elegante y chic. me gusta muchísimo la chaqueta

    ReplyDelete
  61. Como siempre, estas super chic.

    ReplyDelete
  62. Es chulísima la chaqueta! Bueno, el look entero me encanta! Y el bolso me tiene enamorada!! Besos

    ReplyDelete
  63. love this look :)



    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ReplyDelete
  64. El abrigo es precioso Lara, se queda genial con el look.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  65. La chaqueta me gusta aunque las mangas no me acaban de convencer,cuando la vi me pareció lo mismo. Ahora estas misteriosa y elegante a mas no poder en las fotos.

    Besos

    ReplyDelete
  66. Amazing heels & bag !

    http://www.olastory.com/

    ReplyDelete
  67. Lara me encanta esa tweed te queda genial y el sombrero le da ese toque chic.
    Besitos

    ReplyDelete
  68. Chulísima la chaqueta y el conjunto entero! Besos

    ReplyDelete
  69. Que chulada la chaqueta! y el bolso también me encanta.. me hace falta uno negro ;)

    ReplyDelete
  70. El look es genial! La chaqueta es preciosa y te da un toque muy elegante. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  71. que guapa!! me ha encantado la chaqueta!!!
    me recuerdas muchisimo a Laura Vecino.. de la que soy fan fanatica!!

    Te sigo!!!!

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  72. que preciosa estas como siempre!! la chaqueta es genial!
    un besin

    ReplyDelete
  73. Estás genial!! Y el sombrero te queda precioso!!
    Un beso!!

    http://ladycurious90.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  74. Beautiful! Maybe you'd like to follow each other via BLOGLOVIN?
    Let me know on my blog www.fashionhypnotised.com

    ReplyDelete
  75. Estás guapíiiiiiiisima! una chaqueta preciosa :)
    Besitos!

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ReplyDelete
  76. Pero que guapa!
    Me encanta la chaqueta!
    Un beso preciosa.

    www.angelesydiablillos.es

    ReplyDelete
  77. Me ha encantado la chaqueta!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
  78. ¡¡Qué preciosidad de chaqueta!! Me encantan que la hayas puesto con un total black para darle todo el protagonismo :)

    Besos <3

    ReplyDelete
  79. MUy guapa, el año pasad mme quede con ganas de una chaqueta asi y este año quiero una jejej

    Un abrazo

    Mj

    ReplyDelete
  80. Perfecta! me encanta como te queda el sombrero ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  81. Bonita chaqueta,me encanta el color, un acierto total combinarla con un total black ;)
    Besitos
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ReplyDelete
  82. Estás guapisima!!!
    La chaqueta es preiosa y el bolso...está en mi wish list de Reyes!!
    Besotesssss

    ReplyDelete
  83. Estas guapísima con sombrero, te queda genial! Me encanta la chaqueta! Un look de 10!
    Un beso!

    ReplyDelete
  84. Me encanta el look al completo!! La chaqueta es una monada :))

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    Besitos

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  85. Hola guapa !! Que mona y elegante, me encantó el outfit y adoré la chaqueta, es divina ♥

    Felices Fiestas, besos ;)

    ReplyDelete
  86. La chaqueta me encanta! Espero encontrarla en rebajas! Bsos

    ReplyDelete
  87. Que guapa estás!! Me encanta la chaqueta de tweet. Ayer vi una cortita muy parecida a esa y no me la llevé, me estoy arrepentí muchísimo cuando llegué a casa, tengo que volver a por ella. Me encanta el bolso. Te has animado finalmente a los sombreros!! Te sienta genial:)
    Gracias por pasarte siempre por el blog, besos

    ReplyDelete
  88. you are one of the most fabulous girls in the blogosphere

    ReplyDelete
  89. Una working girl muy muy chic!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
  90. Genial el look! La chaquetaa preciosaaaa!
    Besin,por fiii necesito tu ayudaaa en mi blog!!

    ReplyDelete
  91. Como siempre guapísima! besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  92. La chaqueta es preciosa!! te queda genial el sombrero :)
    un besito guapa

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  93. Me encanta lla chaqueta con el toque del sombrero!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ReplyDelete
  94. Que chaqueta más bonita, estás muy pero que muy guapa.

    ReplyDelete
  95. Hola guapa el sombrero ya me encanta! Genial
    Un Besitos.

    ReplyDelete
  96. ¡cómo siempre, preciosa y elegante!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  97. me encanta el bolso,es lo que mas!!

    Nuevo post,te espero. Muchos besos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ReplyDelete
  98. Guapísima!

    Me gusta todo, la chaqueta, el bolso y los zapatosssss me chiflan.

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ReplyDelete
  99. Hola Lara. No me extraña que te guste, es que es monísima y además super combinable.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ReplyDelete
  100. Por cierto vienes a Madrid para estas Navidades? A ver si nos Vemos.
    Besines.

    ReplyDelete
  101. a mi tambien me encanta esa chaqueta!! es precioso el toque que le da a un look simple..me encanta!!! :D

    ReplyDelete
  102. El abrigo es precioso!!!! queda fenomenal toda la combinación que has hecho!!!


    ;-)

    ReplyDelete
  103. Estás genial.... Yo no tengo ninguna chaqueta de tweed y he de reconocer que cuando ol la veo puesta me encanta1 Un besazo

    ReplyDelete
  104. Me encanta el tweed y con el sobrero le has dado un toque de lo más chic! Elegantísima!!
    Besazos preciosa

    ReplyDelete
  105. Me encanta el look! Lo que mas el bolso!! Es perfecto!! Besitosss

    http://alexandramakepstudio.blogspot.com.es/?m=1

    ReplyDelete
  106. me encanta, es preciosa, su forma, color, textura... la usarás mucho! besitos

    ReplyDelete
  107. Wow!!!!!!

    sigues con tanto o más estilo del que tenias la ultima vez que pase por aqui,impresionante.

    Me encanta todo el look,es perfecto.

    Besos mil preciosa.

    ReplyDelete
  108. El abrigo es monismo y que guapa estas con la pamela.

    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ReplyDelete
  109. Es increible lo guapa que estás, radiante diría más bien!
    es que no sabría decir que pieza es más bonita, el abrigo, el bolso, los zapatos el gorrito...todo!!
    por cierto te sigo, q se me había pasado!!
    muchos besos y sigue así de bella que da gusto pasar por aquí:)

    ReplyDelete
  110. La chaqueta es preciosa, y tu estas muy elegante, tan guapa como siempre
    Besos

    ReplyDelete
  111. Me encanta tu estilo,estas genial como siempre.Por favor podrías decirme de cuando son los vaqueros o la referencia porque no consigo dar con ellos.Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. La referencia de los pantalones es: 6164/165. Espero que los encuentres!!besos!

      Delete
  112. me chifla esa chaqueta!!!!!! es ideal!!!!!

    ReplyDelete
  113. Oye, me encanta tu look. EStilazo ideal y muy trendy.

    muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un mensajillo. :o)

    Un beso fuerte,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ReplyDelete
  114. estas guapisima me encanta el look

    ReplyDelete
  115. Que guapa!! Me gusta mucho la chaqueta!
    Y el bolso es perfecto :D
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  116. Me gusta mucho tu blog en muy simplychic :)Lo he encontrado por Trendtation y me alegro mucho :) http://trendinmycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  117. qué mona es! me encanta! pero sobre todo, cómo te queda el sombrero!!

    Muakk*

    ReplyDelete
  118. Me encanta la chaqueta y el toque que el sombrero le da al conjunto es una pasada, estás ideal! Besitos!

    ReplyDelete
  119. Love your outfit! You're beautiful!
    Follow me if you want! XOXO www.cf-fashion.blogspot.it

    ReplyDelete
  120. como siempre un look muy de tendencia, ideal el abrigo de corte chanelero : )

    pd: estoy concursando en los premios 20 blogs de 20 minutos y me encantaría poder contar con tu voto y con tu ayuda.
    en el post de hoy dejo el enlace para votar y en el margen derecho del blog tmb.
    mil besos y mil gracias

    ReplyDelete
  121. Precioso look. Me encanta la chaqueta y el sombrero te queda de lujo :)

    ReplyDelete
  122. Ese abrigo te queda mejor imposible!! :-)

    ReplyDelete
  123. una chaqueta preciosa, todo el look es fantástico.
    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ReplyDelete
  124. la chaqueta es una monada, el tweed es una textura super guay! besos

    ReplyDelete
  125. Perfecta, muy chic!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  126. Muy, muy bonita la chaqueta.

    Bss

    ReplyDelete
  127. Que elegante y guapa estas!! Adoro la chaqueta y los zapatos!!


    XoXo

    ReplyDelete
  128. Una chaqueta de tweed siempre es un acierto y encima !!!con sombrero¡¡¡ con lo que nos gusta a nosotras: #laeleganciaempiezaporlacabeza.
    Look perfecto !

    Por cierto, tal vez te interese para completar tus futuros loooks

    http://www.thepinkcarpet.es/2012/12/tocados-barcelona-novias.html

    ReplyDelete
  129. You just made it guapa !

    www.izabielaa.blogspot.com

    ReplyDelete
  130. Estas impresionante y el look ideal.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  131. Me encanta, la chaqueta...y el super bolso, que preciosidad!

    ReplyDelete
  132. Me encanta, la chaqueta es preciosa y yo creo que nunca pasan de moda, además e suna prenda muy versátil.
    Besos guapa

    ReplyDelete
  133. You look gorgeous girl!:>

    Hugs,

    -Alessia

    http://stylist-diaries.blogspot.fi/

    ReplyDelete
  134. Que chaqueta tan monisima! es una preciosidad sin duda y como tu dices debe de sentar bien con casi todo.

    ReplyDelete
  135. I love your Women s cardigan sweater ! You pulled of a chic look effortlessly.

    ReplyDelete
  136. Que talla es tu chaqueta¿

    ReplyDelete
  137. Vaya looks que me he perdido estas últimas semanas, imperdonable!! Otro de diez, que a excepción de los pitillos, vestiría de pies a cabeza sin pensármelo. Rebosa estilo! Besitos!

    ReplyDelete
  138. Que bonita es la chaqueta!! Y el bolso!!

    Estas preciosa corazón!! Un look genial.

    Muakkkkk!!
    Marta

    LEATHER & ICE CREAM

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...