0
140 In Looks

Of Course, it´s Autumn!

Chaqueta/Jacket: H&M
Blusa/Blouse: Zara
Falda/Skirt: H&M
Botines/Boots: Zara
Bolso/Bag: Su-Shi
Reloj/Watch: Dijous
Pulsera/Cuff: Mango
Anillo/Ring: Mango
Una de las cosas que más me gusta del otoño es el color dorado de los árboles, y los preciosos paisajes que forman. Esta temporada me ha empezado a gustar mucho el naranja, y esta faldita de punto de H&M me enamoró, la quise combinar con esta chaqueta de punto. A este tipo de chaqueta las encuentro muy versátiles, y a parte son muy abrigaditas.
Os deseo una feliz semana, Besos!!

One of the things I like about fall is the golden color of the trees, and beautifull landscapes that form trees. This season I started to like orange, I fell in love with this skirt from H&M. I combined the skirtwith this brown knitted jacket. I find these kind of jackets very useful and warm.

I wish you a happy week, Kisses!

Follow BeSugar&Spice

You Might Also Like

  • Miss A
    24/10/2011 at 7:56 AM

    Qué mono el tejido de la falda!

  • Melina-Lajolie
    24/10/2011 at 8:22 AM

    thx for your lovely comment !!
    of course, i would love to follow each other 🙂
    now i’m following you !
    love the knitwear, so pretty 🙂
    have a nice day !!
    kisses, melina

  • fashionDrip
    24/10/2011 at 8:29 AM

    Hola!

    Me encanta la falda, el look es monisimo!!

    Bss
    fashionDrip

  • D
    24/10/2011 at 8:36 AM

    Hermosas fotos y me gusto mucho tu look, sobretodo tu falda <3

    http://graylavender.com

  • Miss Top Ten Image
    24/10/2011 at 8:41 AM

    ¡Estás guapísima! ¡Me encanta esta combinación de colores!
    Por cierto estreno sorteo en el blog.¡Si te apetece pásate!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

  • dissapointed
    24/10/2011 at 8:45 AM

    Que preciosa la falda!! no podia dejar de mirarla!! de punto!! super super bonita!! y ademas ese color tan alegre!! preciosa!!!
    Que ganas tenia ya de que llegara el otoño!!!:)
    Muchos besos bonita!! Feliz semana!

  • MJ... ¡ a su estilo!
    24/10/2011 at 9:01 AM

    Hola guapa, un outfit muy otoñal,:)
    la falda es preciosa, tengo yo de de punto negro, y son muy comodas.

    besos

    MJ

  • Crónicas de mi armario
    24/10/2011 at 9:03 AM

    Qué guapa vas! me encanta el color naranja para estas época del año, es tan otoñal…
    Por cierto, es perfecto tu bolso de su-Shi, hace tiempo que tengo ganas de comprar un bolso de esta marca pero todavía no tengo ninguno..
    besitos!!!!

  • Mara Maruja
    24/10/2011 at 9:10 AM

    Me encanta el look, y sobre todo, me chiflan los botines!!!!

  • Like Mousse Au Choco
    24/10/2011 at 9:18 AM

    your boots and bag are cool xoxo

  • la vie quotidienne
    24/10/2011 at 9:38 AM

    Que prenda mas cariñosas llevas, dan ganas de abrazarte jeje. La falda es una monada, me encanta la tela y el color, super otoñal, la chaqueta es comodísima, doy fe, creo que es la misma que la mía pero yo la tengo en blanco, queda muy mona.
    Y ese bolso, ese bolso es lo más! me encanta!

  • Stephanie Handy
    24/10/2011 at 9:40 AM

    Love the bag <3

  • kamome
    24/10/2011 at 9:41 AM

    La falda es genial y todavía resalta más con este paisaje tan otoñal de fondo, las fotos son fantásticas guapa!
    Muy guapa, like always ;o))
    Besitos.

  • http://colorpiruleta.blogspot.com
    24/10/2011 at 9:50 AM

    Que chula la falda y el bolso como no, me encanta.
    Bss.

  • Teresa
    24/10/2011 at 10:01 AM

    Me gusta mucho la falda…aunque a mi sin medias me picaría seguro!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

  • DREAMS of NUVA
    24/10/2011 at 10:23 AM

    me encanta el look otoñal!!! estás preeeeciosa 🙂
    la falda todo un acierto! y preciosos los bootines!

    Karol

    xoxo

  • misstelitos
    24/10/2011 at 10:24 AM

    Me chifla la falda y la chaqueta! Y como quedan juntas 🙂

  • LoQueVen
    24/10/2011 at 10:24 AM

    Estupendas fotos con esos aires otoñales de fondo.
    La falda es muy bonita, pero me quedo con las ganas de ver con mas detalle los botines, parecen preciosos.
    Un beso.

  • armariosinfondo
    24/10/2011 at 10:34 AM

    A mi también me ha da dado este año por el naranja. Apenas he tenido nada de ese color y este verano me hice con una faldita ideal en zara que pienso seguir usando en invierno.
    Es un tono alegre y mucho mas combinable de lo que parece, te queda genial con gris. Y el bolso me encanta, besos!!

  • LA VIDA ÉS ROSA
    24/10/2011 at 10:49 AM

    Sip ya otoño!
    Muy guapa, como me gusta tu bolso de su shi!
    Bss

  • Loli
    24/10/2011 at 10:50 AM

    Me acabo de enamorar de tu bolso!!! *_*
    A mí también me gusta el color de las hojas, pero no me gusta verlas todas en la puerta de mi casa 🙁
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

  • Princesa
    24/10/2011 at 11:02 AM

    Q falda mas chula¡¡¡

  • Ana
    24/10/2011 at 11:16 AM

    qué fotos tan bonitas y otoñales!
    La falda me ha encantado y sobre todo el detalle de combinarla con el reloj:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

  • Raffaella
    24/10/2011 at 11:26 AM

    i love your outfit especially the bag!!! xoxo
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

  • Lorena A mi estilo
    24/10/2011 at 11:50 AM

    Me gusta tu outfit! La falda es genial! Un besote
    http://www.lorena-amiestilo.blogspot.com

  • Ana Cristina Martínez
    24/10/2011 at 11:59 AM

    Qué botines más bonitos,y la falda preciosa!
    Muy guapa!
    Un beso

    http://www.ineedmorehungers.blogspot.com

  • Sam
    24/10/2011 at 12:05 PM

    Cute, cozy outfit. Is your skirt a jersey knit, it looks so warm

  • Mi Diario+Chic
    24/10/2011 at 12:09 PM

    Me encanta el look de hoy!!!! Los botines y el bolso…perfectos!!!!

  • sara
    24/10/2011 at 12:20 PM

    me encanta como queda esa falda con esa chaqueta!!!!
    muy guapa!!!!!!

    besos

  • victoria vil
    24/10/2011 at 12:26 PM

    me gusta! parece un look muy comodo, es una buena idea para el dia a dia! pero los botines ha sido mi prenda favorita 🙂 no los habia visto! son preciosos!
    un besoi!

  • lajoyadelacorona
    24/10/2011 at 12:28 PM

    Me encanta la falda con el cardigan!
    Besos

  • Love Sushi and Fashion
    24/10/2011 at 12:43 PM

    Qué guapa! Estas ideal! <3<3

  • MC
    24/10/2011 at 12:57 PM

    Perfecta! me ha encantado las fotos! el color de la falda es precioso!

    xoxo

  • MY WAY
    24/10/2011 at 1:02 PM

    Como adoro tus looks! Estás perfecta!

  • Ángela* LookingInMyCloset*
    24/10/2011 at 1:09 PM

    ese bolso de sushi es ideal!
    visítame! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

  • "C" - Abriendo mi armario
    24/10/2011 at 1:12 PM

    ¡Cómo me gusta! Me parece un look perfecto, y las fotos son preciosas.
    Normal que te enamorara la falda.

  • bybestyle
    24/10/2011 at 1:16 PM

    me encantan los botinas estas guapisima
    tengo nuevo post:)

  • PINK CUPCAKE
    24/10/2011 at 1:36 PM

    Sii, por fin llegó el otoño! La falda de punto es una monada y me encanta como la has combnado. Besitos

  • Anna Jiménez Plaza
    24/10/2011 at 1:38 PM

    Holaaa!!!! me encanta la falda sobre todo el color, por aportar un toque más alegre a los insípidos looks contra el frío!Muy buena apuesta! Y las botas son monísimas! 🙂 me las apunto!
    Un besito!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    Anna Jiménez

  • Maggie
    24/10/2011 at 1:42 PM

    Me encantan los colores, muy otoñales! El bolso es precioso! Besos
    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

  • Miriam
    24/10/2011 at 1:50 PM

    A mí también me gustan mucho ese tipo de chaquetas para este tiempo porque al ser tan versátiles ofrecen muchas posibilidades a la hora de combinar; me encanta la falda y los botines.

    Besos

  • toquedeestilo
    24/10/2011 at 1:51 PM

    Me encanta el look, es genial, y a pesar de que odio el naranja, nose que me ha pasado con esta falda que me ha enamorado!!La quiero!!!besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com

  • tarracostyle
    24/10/2011 at 1:52 PM

    me encanta el look, la falda preciosa. estás muy guapa!!!
    besos

  • Noe_Sev
    24/10/2011 at 1:59 PM

    Mi cielo, combinando cosas en principio d diferentes estilos has conseguido un look PERFECTO!! T atrae y t gusta el naranja esta temporada pq realmente es un color q l queda genial al tono d tu piel. No t voy a resaltar ninguna prenda pq m GUSTA TODO!!! Y tú estás tan GUAPA y con tanto estilo como siempre!
    Un beso mi chiquitina linda.

    (tengo entradita nueva, ya sabes aviso pq tardo tanto q si no lo digo no os enteráis!!!!)

  • Cristina
    24/10/2011 at 2:10 PM

    La chaqueta es super chula y queda muy bien con el look

  • el_martina
    24/10/2011 at 2:13 PM

    I love your skirt!!! Amazing!!!!

  • Samuel
    24/10/2011 at 2:18 PM

    Por fin llega el otoño!!
    el look esta genial como siempre =)
    un beso

  • Iamitustyle
    24/10/2011 at 2:38 PM

    Lo primero que he pensado al ver la primera foto ha sido: yo quiero esa falda !!! jajajaja pero que bonita.

    Muakissss

  • followme-around
    24/10/2011 at 3:21 PM

    Bueno estás guapísima!!! Me gusta mucho la falda!! Igual te la copio:) Muaá guapi

    http://www.followme-around.blogspot.com

  • Bea.Cuestión de Estilo
    24/10/2011 at 3:21 PM

    Hola, me encanta el look!!!Besos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

  • lapetiteblonde
    24/10/2011 at 3:22 PM

    que fotos más otoñales!!me encanta la falda y el bolso!!
    besitos guapa=)

  • Social Shopping
    24/10/2011 at 3:34 PM

    Por separado no habría apostado no por la falda ni por la rebeca, pero la verdad es que combinan perfectamente.

    Estás muy guapa.

  • Corazón de Maniquí
    24/10/2011 at 3:53 PM

    Hola! estas muy guapa! me guusta mucho el look, me lo pondria todo:)
    Muchas gracias por comentarme, te sigo!!
    Muaaa!

  • garde
    24/10/2011 at 4:06 PM

    tu chaquetita y tu falda de hm son lo mas, me an ecnatado. hay que ver que bien sienta la combinacion de naranja y negro. apuesta perfecta!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

  • Adrien Loren
    24/10/2011 at 4:10 PM

    Adoro este outfit tan otoñal! las botas y el bolso son ideales!!!

    un beso guapisima!!!

    Adrien Loren

  • I'm Brenda.
    24/10/2011 at 4:14 PM

    LOVE this look! Nice blog you have there 🙂

    X.

  • Monday to Friday
    24/10/2011 at 4:34 PM

    guapa y más que guapa! me ha encantado el look, vamos que lo he guardado dentro de mi carpeta de inspiraciones!

    te sigo la pista 🙂 un besito!!

  • OnlyMe
    24/10/2011 at 4:43 PM

    Me he enamorado de las botas!! Y si, el naranja es uno de los colores que más me gustan y que menos me pongo xDD pero en otoño queda de lo más bonito <3

    Pásate y si quieres nos seguimos http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    Un beso, Sanny Daff. 🙂

  • LA MAR SALADA
    24/10/2011 at 4:47 PM

    PRECIOSA,PRECIOSA,PRECIOSA…. el bolso es una pasada!! un look fabuloso!!! besitos

  • YSStyle
    24/10/2011 at 4:47 PM

    Un look muy otoñal, las fotos muy bonitas. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

  • Noe
    24/10/2011 at 4:51 PM

    me encantan los botines!!!

  • la suite
    24/10/2011 at 5:05 PM

    Un look genial para otoño

    Besotes suiteros

  • Carmen
    24/10/2011 at 5:19 PM

    muy guapa, me encanta este look
    besitos y feliz semana!

  • FROM MY CLOSET
    24/10/2011 at 5:24 PM

    Me encanta me encanta jeje Me he enamorado de la falda!!!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Un besito guapa

    http://frommyclosetblog.blogspot.com/

  • Ro
    24/10/2011 at 6:00 PM

    hola guapisima!!! me ha encantado la faldita!! la vi el otro día en H&M y no me la llevé no se por que. Me arrepiento que ni te imaginas, jaja!
    Un besazo!

  • ariadna
    24/10/2011 at 6:19 PM

    Me encnata el bolso!! Estoy a punto de comprarme uno naranka!! estás muy guapa!
    Besos!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com

  • Erika.Madrid Fashion
    24/10/2011 at 6:58 PM

    Unas fotos preciosas!!me encanta con el fondo de los arboles en otoño

    Un beso

  • Cool, Smart & Stylish
    24/10/2011 at 7:04 PM

    El naranja nos ha enamorado a más de una! Yo ya me hice con unos taconazos de vértigo en ese color en las rebajas de ALDO de Chicago y cuando llegué a España y vi que las tiendas estaban plagadas de naranja fue un sueño hecho realidad! jajaja Me encanta el look! Un beso enorme!

  • world on high heels
    24/10/2011 at 7:19 PM

    You look stunning ! Love it.
    Follow you 🙂

    xx

  • K.
    24/10/2011 at 7:24 PM

    I fell in love with your skirt too!;) You look beutiful;)

  • Dream Whispering
    24/10/2011 at 7:32 PM

    Me encanta el look!

    es genial!

    con el toque naranja de la falda que tand emoda esta ese color!

    perfecto!

    un besito*

    http://www.dream-whispering.com

  • Villarrazo Madrid
    24/10/2011 at 7:39 PM

    Me ha encantado el look¡¡¡ las fotos preciosas… la verdad que me encanta el color del otoño.
    Me encanta tu blog, te sigo.
    Un saludo y feliz semana

  • Araceli Vera
    24/10/2011 at 8:15 PM

    Muy guapa, me gusta tu look.
    Un saludo
    http://www.guapayconestilo.blogspot.com

  • Natalie Charlotte Turner
    24/10/2011 at 8:21 PM

    Que bonita! 😀
    Eres super mona!
    Me encanta la falda!
    http://www.skippinginheels.com

  • Marina Julià
    24/10/2011 at 8:22 PM

    Me encantó el outfit pero el bolso tipo cartera es un sueño, hacia tiempo que no veía un bolso tan bonito! Besos guapa!!

  • drops of neon
    24/10/2011 at 8:45 PM

    Que bonita la falda, es super favorecedor ese color!!
    http://dropsofneon.blogspot.com/

  • Mi vida en rojo
    24/10/2011 at 9:02 PM

    Lo que más me han gustado son los botines!!

    Besos rojos 😉

  • beatriz,necklace of pearls
    24/10/2011 at 9:07 PM

    me gusta tu look otoñal!

    besoss

  • Cris
    24/10/2011 at 9:10 PM

    Me ennnncantan los botines, estás muy guapa:)
    Un besito

  • WEYSA
    24/10/2011 at 9:11 PM

    El bolso me encanta y el entorno de lo mas otoñal¡¡

  • [Unspeakable Thoughts Unspoken]*
    24/10/2011 at 9:34 PM

    me encanta el naranja para el otoño.

    xXx

  • adictas a las tendencias
    24/10/2011 at 9:35 PM

    Me encanta tu look de hoy porque es clásico pero moderno a la vez,ademas de ser muy otoñal!!! IDEAL!!
    Besitosss
    http://adictasalastendencias.blogspot.com/

  • Chapa y pintura hasta la sepultura
    24/10/2011 at 9:37 PM

    me encanta la falda, en serio!! me gusta muchísimo

    un abrazo!

  • LADYTRENDY
    24/10/2011 at 9:44 PM

    Me encanta tú look!!! Qué guapa!!! La mezcla de colores que has hecho es fantástica!!un besoq!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  • ranzuki - [TrendFreeak]
    24/10/2011 at 9:44 PM

    Que guapa!! un outfit super otoñal y bonito!
    Gracias por tu coment!
    Un besito!!

  • miriam
    24/10/2011 at 9:48 PM

    me encntan la falda y como la as combiando
    besitos

  • Silvia
    24/10/2011 at 9:53 PM

    Oh que fotos tan adorables… me encantan!! ademas esas botas son preciosas!!
    Cada dia me gusta mas tu blog 🙂

    unbesazo guapa!
    http://memoriesfromm.blogspot.com/

  • Claudia_M
    24/10/2011 at 9:56 PM

    Me encantan los botines y la faldita! Besos desde mynicestworld

  • Low
    24/10/2011 at 10:01 PM

    Sin duda el otoño es la estación que tiene la gama de colores más bonita!
    Me encanta mezclar minis con botas! Y la chaqueta se ve súper “amorosa”!
    Me encanta!
    Besos guapa! 

    http://somestylestories.blogspot.com

  • BLACKBLAZER
    24/10/2011 at 10:02 PM

    No conocía tu blog! Me encanta! Qué bolso taaan bonito! Te sigo y mil gracias por tu comment

  • TAQUI
    24/10/2011 at 10:04 PM

    Yo es que estoy encantado siempre con tus looks!! El color de la faldita es pura tendencia y te sienta fenomenal!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Alexandra AT
    24/10/2011 at 10:08 PM

    Me encanta el look, es muy otoñal jeje. La combinación de naranja con gris queda muy bien, estás muy guapa! Me gusta mucho la chaqueta, puede que me pase por H&M jejeje. Por cierto, has elegido un lugar para las fotos precioso. Muchos besos

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

  • Nat
    24/10/2011 at 10:13 PM

    I love this outfit, great bag and skirt 🙂

  • MiMi
    24/10/2011 at 10:23 PM

    your outfit says fall… LOVE IT..

    MiMi ♥..
    Make-up Overdose

  • Rochelle's Closet
    24/10/2011 at 10:48 PM

    Nice Skirt!

  • mapetitevalise
    24/10/2011 at 10:58 PM

    me encanta el look! es super otoñal y dan ganas de abrigarse con la que ha caido hoy en Madrid! si tengo q destacar algo, es el tejido de la falda, tiene pinta de ser super suave y es preciosa!

    http://mapetitevalise.blogspot.com

  • Piluka
    24/10/2011 at 10:59 PM

    Me encanta tu look. La falda es ideal.
    Besitos.
    Piluka

  • Denise Pacurar
    24/10/2011 at 11:19 PM

    I just love autumn!! Did you get this skirt from H&M recently?! I did not see it there when I went last!! it is so so cute!! This is such a great autumn look!

    xoxo Denise

    http://allthingsnew-denise.blogspot.com/

  • Historias de Marte
    24/10/2011 at 11:36 PM

    Esa chaqueta es perfecta para el otoño!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

  • En la cabina de la moda
    24/10/2011 at 11:42 PM

    lo q mas me ha gustado ha sido la falda, aunque el outfit esta muy bien! muchisimas gracias por pasarte por mi blog!

  • Anita Anota
    25/10/2011 at 12:00 AM

    Combinación clásica.. pero muy linda!! El bolso me pareció hermossisisisismo!
    Besos desde Buenos Aires!(aquí, primavera!)
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

  • oh mercy!
    25/10/2011 at 12:30 AM

    Botines y bolso…¡me cautivan!
    Y el punto me encanta,ya dan ganas de sacarlo,jajaj,soy de verano,pero…¡viva el otoño!

  • Damycool
    25/10/2011 at 3:54 AM

    Me encanta tu look! Se ve tan suavecito y calientito! Y las fotos estan bellas, que lindo es el otoño!
    besitos!

  • 2minutos
    25/10/2011 at 6:11 AM

    Qué maravilla de botines! Me han encantado!

    Besos,

    http://2minutosblog.blogspot.com

  • The white cabbage
    25/10/2011 at 6:24 AM

    lovely orange skirt ! I like how you matched with the watch ….

    coame for a visit, and if you like sign as follower …I’ll do back

    ciao ave

  • April Cheung
    25/10/2011 at 6:53 AM

    lovely! very chic <3

    delicatelyfierce.blogspot.com

  • Lo quiero ya!!!
    25/10/2011 at 7:22 AM

    Me gusta la chaqueta, hace poco me compré una de ese estilo también en H&M, es súper abrigada verdad? Ademas tendencia esta temporada.
    el bolso también precioso.
    Bss.

  • la chica de la máscara
    25/10/2011 at 9:14 AM

    que me ha gustado la mezcla de la falda estrecha y el cardigan grandote 😉
    Estás muy guapa.
    La pulsera es preciosa.
    un beso!

  • DIRTYGLAM
    25/10/2011 at 11:07 AM

    Muy guapa!me gusta mucho la falda:)
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

  • Creando mi armario
    25/10/2011 at 12:14 PM

    Hola guapa!
    me encanta el look, unos colores otoñales preciosos !!
    besos!

  • Cailin´s Place
    25/10/2011 at 12:15 PM

    super guapa!!!Me encanta la falda con el cardigan!Siemplemente genial, sobran las palabras ;D
    Muuuaks!

  • Lucía
    25/10/2011 at 1:03 PM

    pero que guapa estas!!!! me encanta el look y ese bolso es una pasada!!! un besazo!
    lu

  • Nat
    25/10/2011 at 1:26 PM

    Vaya! se me ha borrado el comentario y tengo que empezar de nuevo…el cardigan es muy bonito y llevadero pero lo que deberías hacer es explicarnos cuál es el secreto para llevar siempre una melena tan estupenda y tan bien peinada siempre!

  • Besos multicolor
    25/10/2011 at 1:29 PM

    Me encanta el tejido, los colores, los boties, las fotos…TODO
    Muchos besos y feliz día reina

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

  • rockwithfashion
    25/10/2011 at 1:30 PM

    que guapa, me encanta la falda, así de lanita, y el color muy otoñal. Lo que ya no veo tan bien es lo de ir sin medias, en el norte ya no podemos ir sin ellas, hasta el próximo verano.

  • Mery
    25/10/2011 at 1:53 PM

    Que guapa! Me ha gustado mucho la falda, me parece un color genial para este otoño. Un beso

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

  • Cuquete
    25/10/2011 at 2:10 PM

    ¡Qué guapa estás! Y el naranja de la falda le da mucha vida a tu outfit!!!
    XOXO

  • Exprimiendo limones
    25/10/2011 at 3:24 PM

    Si, si, ha llegado el otoño y como se ve en tus fotos, las hojas marrones de los arboles nos invaden.
    Me encanta tu chaqueta, es super “llevable”.
    Gracias por pasarte por mi blog. Voy a seguirte para seguir viendo tus looks 😉
    saludos

  • Cacy
    25/10/2011 at 4:02 PM

    Amazing outfit!Love your shoes!

    http://fashioncareofwoman.blogspot.com/

  • Olga
    25/10/2011 at 4:34 PM

    Muy guapa!!has elegido un look precioso, super alegre para el otoño, te queda genial!! Bss

  • Chapa y pintura hasta la sepultura
    25/10/2011 at 4:52 PM

    parece q la falda es preciosa! me gustaria ver la cinturilla a ver como es 🙂

  • fashion meets art
    25/10/2011 at 5:08 PM

    wow, you look so pretty! love this outfit. this skirt is amazing. love orange!
    wish you a wonderful week.
    maren anita

    http://www.fashion-meets-art.com

  • Whysherocks
    25/10/2011 at 5:24 PM

    este look es uno de los que mas me han gustado! es de 10!! guapisima!! un besito!
    http://whysherocks.blogspot.com/

  • Joana Sá
    25/10/2011 at 5:57 PM

    Hi dear
    Thanks for comment
    Love your outfit! It’s so autumn!! Love the skirt, the color in this fabric is so cute
    Can’t find you on my followers yet!! Follow me!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

  • LAURA
    25/10/2011 at 6:11 PM

    Preciosas fotos y precioso bolso por favor es monismoooooooo¡¡¡ besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

  • Ninasvintage
    25/10/2011 at 6:37 PM

    Cómo me gustan tus botines!!!
    Bss

  • Karol
    25/10/2011 at 7:29 PM

    Que guapa, ame tu bolso y bonites y la combinacion te quedo linda!

  • Jessi
    25/10/2011 at 7:29 PM

    Una de las cosas que más me gustan a mí del otoño: esos botines ¡jajja! Son preciosos.

    Un besito guapa

    The Elegance Hunter

  • Pispi
    25/10/2011 at 7:29 PM

    Oooohhhh!!Pero que guapa estas,me ha gustado todo todo del look,muy otoñal y precioso.La falda preciosa,un color naranja muy bonito.Lo que me ha enamorado totalmente es el bolso,que hay que comprarlo por internet?precio?tiene pinta de carillo…besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

  • Backstage
    25/10/2011 at 7:57 PM

    Me encanta esta combinación de colores! Estas guapísima!!

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

  • Sandra
    25/10/2011 at 8:19 PM

    Great outfit, I really like it!

    http://sandra-thepuzzleofmylife.blogspot.com

  • Nandia
    25/10/2011 at 8:31 PM

    Hello honey,thank you so much for your sweet comment!!I love your blog and i absolutely adore your style!im your new follower!
    lots of kisses!nandia
    http://femmefatale-nandia.blogspot.com

  • Raquel T.G.
    25/10/2011 at 9:40 PM

    A mí también me chiflan las hojas del otoño, quedan tan tan bonitas.. ains! 🙂
    Y por cierto, el naranja me chifla desde hace un par de temporadas. Genial cómo lo combinaste!
    Un besazo

  • poziomka
    25/10/2011 at 11:46 PM

    Qué guapa! Me gusta la combinación de la falda con el cárdigan, y la falda parece super calentita 🙂
    besos!

  • Fátima Payán
    26/10/2011 at 1:31 AM

    tus zapatos los qieroo!!

  • Lili Lopmen
    26/10/2011 at 5:21 AM

    que bonito outfit. me gusto mucho la falda naranja.

  • Ha llamado Valentino
    27/10/2011 at 9:10 AM

    Cierto, este verano con la tendencia “bloques de color”, me compré unos pantalones naranjas y dios, me gusta hasta para otoño e invierno, inclusive, no en España pero sí para Londres.
    Las chaquetas de tricotosa gruesa es lo mejor que han inventado hace siglos y siglos… Un look muy trendy y desenfadado. Me encanta el bolso/maletín.

    Un saludo,
    Fran.

  • Leticia
    27/10/2011 at 4:17 PM

    me encanta la chaqueta!! y el bolso… preciosoo

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

  • Leticia
    27/10/2011 at 4:24 PM

    me encanta la chaqueta!! y el bolso… preciosoo

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

  • Misses Tab
    05/11/2011 at 6:44 PM

    sigo pasando entradas y me gustan todavía más!
    eres super elegante y tienes un estilazo!!!
    enhorabuena enserio! 🙂